the_hitch Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 HOla amigos de Chilecompartes mi problema es el siguiente me compre un bb 8520 en e persa biobio hace como 5 meses no habia tenido problemas hasta ahora , comeno bloqueandome claro, movistar y entel funcionaban ahora ya no funcionan las otras , bueno aveces si otras no pero como que ya estan muriendo , cuando intento llamar me dice que el telefono esta denunciado por robo , la verdad cuandouno compra en ese persa yo se que uno corre ese riesgo , pero el punto es que necesito saber si se puede liberar este telefono aunque lo hallan bloqueado por imei . el telefono es compañia movistar . saludos pd: no se si este tema va aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 un tipo en clasificados ( mercado persa) liberaba celulares bloqueados pór imei, podrias buscarlo y preguntarle :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimphalidae Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Yo también lo necesito!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolors Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 DEN EL DATO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 me parece que ninguna caja tiene soporte para reparar el imei (osea cambiarlo por otro ) asi que lamentablemente tienen un ladrillo lo mismo pasa con los iphones Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 probaste con chip virgin?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 holaaa bueno les cuento yo se donde en santo domingo con nuestros hermanos latino americanos ellos te liberan el imeix la suma de 25lukitas ke te parese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts