sharenyer Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 (edited) bueno mi consulta es si hay un limite de meses en la empresa para cancelar o dar de baja el plan, me aburri de movistar y quiero usarlo como prepago mi celular, mi plan es un multimedia controlado. ojala me ayuden, llevo en movistar desde el 22 de diciembre del 2011 Edited August 6, 2012 by sharenyer Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiCcD Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 SI SACASTE UN EQUIPO BARATO SI. Si sacaste un equipo es en plazo a 18 meses, si te quieres retirar antes del plan puedes hacerlo... pero vas a tener que pagar la cuota pactada al momento de hacer el contrato, que va desde 4 lucas hasta 16.. depende... o bien acelerar las cuotas y pagarlo de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 y si quieres hacerla más corta aun, haz la portabilidad a virgin, yo lo hice así y me salté la paja de ir a movistar a que me tramitasen y asdf y en un dia me sali del plan y quede como prepago aunq en la otra cia. claro que ahora me estan cobrando las cuotas del telefono en movistar, pero estaba consiente de que iba a pasar eso. Fijate en tu boleta que sale el cobro del equipo, por lo general son 4 lucas y más abajo te sale un descuento por esas 4 lucas... cuando cortas el plan antes de los 18 meses, te cobran las cuotas faltantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts