Jump to content

Los diarios de Barbie [DVDfull] [Latino] (PutLocker)

joegiordano

Recommended Posts

1e8d9h.png

Título original: Barbie Diaries

Género: Animación

País: Estados Unidos

Duración: 70 min. aprox.

Año: 2005

Fuente: DVD9 NTSC

Peso: 4,35 gb

Formato: Widescreen

Audio: Inglés, español (latino)

Subtitulos: Inglés, español

Menú: Si

Extras: Si

w9gl8ezxjq4hnvlyr0si.png

Bueno, no vas a poder creer esta impresionante historia llena de amistad y magia, música de super onda, moda con estilo y, por supuesto, romances.

d4ldoddm4htvjuqqg0ir.png

28koc1s.png

r761zm.png

9gbkh0.png

118dq91.png

30133p1.png

izwqmlftbrt9nm6kpm.png

Colección de Barbie

2011 - Barbie Una Navidad Perfecta

2012 - Barbie En Una Aventura De Sirenas 2

Edited by joegiordano

• 3 weeks later...

Se agradece el aporte para la pekeña de la casa...supongo ke no tiene pass porke no la vi por nigun lado...gracias!!!

Porfa cumpa...tengo problemas en la parte 8 me dice server error la podrias subir de nuevo plisss!!!

Edited by marcosss

Se agradece el aporte para la pekeña de la casa...supongo ke no tiene pass porke no la vi por nigun lado...gracias!!!

Porfa cumpa...tengo problemas en la parte 8 me dice server error la podrias subir de nuevo plisss!!!

Descargá un archivo de revisión, termina en rev. en vez de rar, reemplaza cualquier archivo faltante, no importa el número, y descomprimis. Te tomará un poco más de de tiempo porque winrar reconstruye con ese rev. el rar. faltante, pero el resultado es el mismo.

Espero te sirva, cualquier cosa me avisas.

Edited by joegiordano

Descargá un archivo de revisión, termina en rev. en vez de rar, reemplaza cualquier archivo faltante, no importa el número, y descomprimis. Te tomará un poco más de de tiempo porque winrar reconstruye con ese rev. el rar. faltante, pero el resultado es el mismo.

Espero te sirva, cualquier cosa me avisas.

Cumpa...dicho y hecho...lo hice tal cual dijiste y todo bien asi ke agradecido enormemente...gracias