lalaghost Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Titulo: Los Juegos del HambreTitulo Original: The Hunger GamesAño: 2012Genero: Ciencia Ficcion / Aventura / ThrillerPais: UsaDirector: Gary RossProductora: Lionsgate / Color ForceGuion: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray (Novela: Suzanne Collins)Musica: James Newton Howard, T-Bone BurnettFotografia: Tom SternReparto:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle FuhrmanLo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. Version: The.Hunger.Games.2012.720p.BRRip.Lat.Eng.XviD.AC3-ViSiONDimensiones: 1280 x 534Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino / Español Latino forzados(.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 4.25 GblalaghostPutlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator [hide]Enlaces de 500 mbhttp://www.relink.us/f/65624e348e3767e353212f41732969[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggo_07 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Amigo no puedo bajar de PL nose xq me da error.. Ayudame! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VectorX Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 el audio latino tambien es 5.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Amigo no puedo bajar de PL nose xq me da error.. Ayudame! el problema es de tu internet o de la pagina en ese momento, acabo de probar y no tengo problemas. el audio latino tambien es 5.1?en la captura donde esta la info sale...ambos audios con 5.1 en ac3... Edited August 8, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
I84A Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 bajando se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Muchas gracias, bajada por PL, muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 gracias! bajada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campos0473 Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Gracias cumpa.....Putlocker la lleva...bajando a 3M y no pide captchas....ojala todos subieran ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts