josher Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Queridísimos amigos, Tengo hace bastantes años un Nokia 5800, hace unos meses se apago la pantallamientras escuchaba musica, y no volvió nunca mas. No tomaba el cargador, ni hacia nada al tratar de encenderlo. Pase dias de angustia, hasta que mis hermanos se apiadaron de mi y meregalaron un cel nuevo. EL punto es que hace unas dos semanas de ocioso conecte el nokia a la red,y lo deje ahi, paso el dia y al volver a casa miro la pantalla, y decía carga completa. lo desconecte y lo prendi, y el telefono inicio, wow!!! pense... inmortal. pero al llegar a la parte en que debería iniciar el sistema, salía un cuadrode dialogo que decía error de sistema, y el telefono se apagaba. lo comencé a flashear para ver si revivia. con diferentes firms. pero siempre paso lo mismo y ahora ultimo ya ni eso. El punto es que me di cuenta de que el equipo por alguna razón,perdio su imei, y no he encontrado la forma de volver a ponerle el numerito. Dicen que cambiar el imei es ilegal ya que hay presunción de robo,pero este caso es que quiero volver a ponerle el que tenia, que siempretengo respaldado y anotado en la respectiva carpeta con todo lo del equipo. Alguien sabe como hacer eso, he leido varias guias de internet y visto cuanto video...pero no hay nada como lo que necesito hacer. saludos. y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 mira amiga tienes que hacerle "flashing" a tu celular ( eso significa que borraras todo el sistema y volveras a instalar ) aca te dejo el manual que hizo la "makitalinda" saludos http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts