Mixelini Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 ¿Y lo único que quieres jugar es LoL? Anda por una 550Ti mínimo compadre, no te cagues tanto, tu equipo da para más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 ¿Y lo único que quieres jugar es LoL? Anda por una 550Ti mínimo compadre, no te cagues tanto, tu equipo da para más.Si poh osea, lo unico que quiero en estos momentos y por un laaaaargo largo rato más es jugar LOL. Y no es que me este cagando, pero seria gastar plata de manera desmesurada si solo voy a jugar a eso (además mis viejos ponen gran parte del billete y no quiero ser tan care raja) pero de todos modos con la fuente de poder y lo demás dejo abierta la posibilidad para actualizar la VGA más adelante :). Y Mixelini, esas partes son compatibles entonces o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Sí, no habrá problemas. Ya pero a ver... ¿a qué resolución jugarás?, supongo que si le pones weno al LoL andas siempre en las batallas donde queda la cagá, los bajones en una tarjeta de video entry si lo vas a correr a Full pueden ser considerables. Lamentablemente no hay una manera de darse cuenta, tendrías que esperarme al fin de semana cuando venga mi hermano, ahí podría usar su tarjeta en mi PC y decirte a ciencia cierta los FPS que obtendría a 1920x1080 con todos los detalles al máximo en los momentos de máxima carga gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 el LoL sin tarjeta gráfica funca la raja wn... xD! da igual diria yo... los bajones tendrían que ser a 0 fps para que se noten o bajones muy cuaticos... nunca queda taan la caga en el mapa para dejar la tarjeta con respirador de oxigeno... creo yo o a mi parecer la GTX550Ti es suficiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Sí, la 550Ti es suficiente, pero una 6670 DDR3? para streamear como un Dios? xD Aunque insisto que dependerá de la resolución del monitor. PD: La 440 es una mierda, ni siquiera la consideres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Aaaaa wn si el LoL no pide tanto xD! pero bueno... si quieres Stremear así bkn... la GTX550Ti... ta de hipster Stremear hoy en día yo con cuea juego buscaminas con motor gráfico frostbite2 xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 hummm... jugaré a 1280 x 1024. No me tinca nah eso de tener sus lagazos en medio de una "team fight" :/, pero a 1280 x 1024 con settings en normales en ves de alto se pegara la 6670 DDR3 ? mientras hago stream claro, o me voy derechamente por la GTX550Ti. Estoy mandando a pedir ya las partes, pero me gustaria que hicieras la prueba con la resolución que te dije y con los detalles en normals aer que tal, te lo agradeceria muuuuuucho mixelini PD: Les apuesto que he sido el que mas ha webiado preguntando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 anda por la GTX550Ti... o incluso una 6850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) El fin de semana llega mi hermano con su tarro, tendrías que esperarme.. aunque te adelanto que esa resolución no es muy demandante, quizás aguante la 6670. PD: En todo caso, sería ideal que cambiaras de monitor, sobre todo para un juego como el LoL.. más resolución te da más campo de visión. Edited August 8, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 El fin de semana llega mi hermano con su tarro, tendrías que esperarme.. aunque te adelanto que esa resolución no es muy demandante, quizás aguante la 6670. PD: En todo caso, sería ideal que cambiaras de monitor, sobre todo para un juego como el LoL.. más resolución te da más campo de visión. totalmente cierto... el mixe cambio la resolución y lo único que hacia era feedear XD! kjajkajkjkjka <3... a todo esto... si bien la 6670 te lo corre perfect a 1080p (yo lo he probado) insisto que es mejor que tengas la 550Ti por los bajones gráficos... vale la pena de verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts