foxice Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Transformers Prime: One Shall Stand Año: 2012Release New Transformers Prime: One Shall Stand DVD release date Jul 31, 2012País: USADirector: David HartmanEstudios HasbroProducida Hasbro, con Alex Kurtzman, Roberto Orci Reparto: AnimationGenero: Animation / Accion Formato...............: DVDR1Norma.................: NTSCPantalla..............: 16:9Audios................: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0 Subtítulos............: No TraeMenú..................: SIExtras................: SiPass..................: M23 La venganza de los caídos con el despertar de Unicron 's, se necesitan medidas extremas que deben adoptarse. Una alianza poco probable que se forma entre Autobots y Decepticons para derrotar a Unicron, un enemigo que podría significar el fin de la Tierra. La acción se desarrolla en la batalla junto con los Autobots contra el malvado Megatron Unicron. Los enemigos se convirtieron en aliados, los aliados se convirtió en confidentes, y con la Matriz del Liderazgo, el planeta Tierra se salvó. Aunque a un costo personal incalculable, cuando Optimus se entregó la matriz, que perdió más de la sabiduría colectiva de la PRIME. Se perdió. Con el poder de la matriz ya no dentro de él, sería razonable pensar que Optimus ha vuelto a su pre-primer estado como el histórico Pax archivero de Orión. Megatron manipula el deterioro de Optimus a unirse a los Decepticons. Pero, ¿la verdadera clave de Optimus Prime y los Autobots 'para la salvación se encuentran en manos de confianza de un adolescente llamado Jack? http://www.relink.us/f/afa9e228514f2ae199e162b31a3b71 http://www.relink.us/f/78f0388a31d428a884b4f9930280ed http://www.relink.us/f/74c32d9f57f5fe1553d262696c0e36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Genial aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobox99 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 buen aporte!!! Pero no trae idioma latino, solo ingles y sin subtituloss Ojala pronto la suban con idioma latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathito Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 si po no trae idioma español.....por favor pongalo en español a mi hijo le encantan los transformers Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_1970 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) no tiene audio español ,,,,,niun brillo, sin sub. mas encima ,, se ve buena pero no entiendo ni una guea Edited August 7, 2012 by jorge_1970 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 No tiene español latino!!!!.Yo sé que a caballo regalao no se le miran los dientes pero deberían verificar cuando suben algo yo creo,quien lo sube me refiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts