pantroso yedai Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 CAM | avi | 608 Mb | Latino | Animación | 100 min | 2012 | 720 x 396 | 64 kbps mp3 | Servidores: Freakshare, Henchfile Archivos: 21 de 451 Mb y 1 de 208.17 Mb Título: Brave (Indomable)Título original: BravePaís: USAEstreno en USA: 22/06/2012Estreno en España: 10/08/2012Productora: Pixar & Walt Disney PicturesDirector: Mark Andrews, Brenda ChapmanGuión: Brenda Chapman, Irene MecchiReparto: (Voces de) Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie ColtraneCalificación: Apta para todos los públicos Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte. Mantengan activado cualquier filtro anti publicidad para ver las imagenes con mayor comodidad y sin problemas [(Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus, Ad muncher o Super (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er]Capturas en tamaño real [hide]http://www.updownlink.com/U8G71RPP[/hide] [hide]http://www.updownlink.com/PNK8O466[/hide] pass4va13t3n44 Teclea manualmente el pass, no copy&paste Si los links estan caidos, avisame por mp para volverlos a subir enseguida.Las peliculas en calidad TS, CAM y R5 pueden tener errores de video y sonido.Cualquier duda o problema con el aporte no dudes en contactarme y te responderé lo antes posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 (edited) no puedo descomprimir copie y pege, teclee manual y no pude me sigue diciendo q esta dañado el arxivo o la contraseña es incorrecta... si tienes la soluciono me avisas por fa igual se agradece por la pelicula vale Edited August 7, 2012 by alejandro_romeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
falog_1976 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 la pass es incorrecta menno puedo descomprimir copie y pege, teclee manual y no pude me sigue diciendo q esta dañado el arxivo o la contraseña es incorrecta... si tienes la soluciono me avisas por fa igual se agradece por la pelicula vale la contraseña es 4v413t3n44.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldeto Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 descargada se ve +o- no mas pero igual se agradece a y la contraseña es la de 4v413tn44.gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lontrafelina Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 gracias por el aporte. :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts