Bernardinox Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Hola estimados, a pesar de que es muy poca la gente que revisa el foro, para los que aún quedamos vivos por acá estoy mostrando mi primero dibujo con lapiz pasta, el mas normal del mundo, el que todos usamos en el cole o la u. Trabajé bastante el rostro, pelo y corbata, el gorro lo hice rápidamente para terminarlo rápido.El resultado me ha dejado muy satisfecho y pronto comenzaré una serie de lapiz pasta.Saludos y COMENTEN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 excelente trabajo compa keda bastante bien.sobre todo el trabajo en el pelo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Oh la cagó, muy buen trabajo loco :D sigue poniendole weno noma (el único punto bajo es el gorrito, pero como tu dices no le diste mucha importancia esta aceptable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokexxz Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Te pasaste compa , muy bien utilizado y lograste lo que es mas difícil , el expresar la "emoción" de ese retrato , genial como trabajaste el delineado , desviándote un poco de lo Real realista y poniendo algo caricaturesco lo que me refiero es al delineado mismo con un grosor agradable a la vista , excelente trabajo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 Oh la cagó, muy buen trabajo loco :D sigue poniendole weno noma (el único punto bajo es el gorrito, pero como tu dices no le diste mucha importancia esta aceptable)Te pasaste compa , muy bien utilizado y lograste lo que es mas difícil , el expresar la "emoción" de ese retrato , genial como trabajaste el delineado , desviándote un poco de lo Real realista y poniendo algo caricaturesco lo que me refiero es al delineado mismo con un grosor agradable a la vista , excelente trabajo. saludosgraciias, pronto subiré un autoretrato un poco mas avanzando que este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 que talento viejo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 la corbata está filete xd está la raja el dibujo, después postea la serie completa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 esta bueno ,pero se vería mas genial si terminaras el gorro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 muy buen dibujo perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 que dificil trabajar con lapiz pasta, sin embargo lograste el manejo con las líneas y esa fue la clave, hermoso en general, detalle, no me convencio mucho el gorro, pero como imagen global esta impecable, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts