Norway Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 (edited) SINOPSIS Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! Recomendado usar gestor, volará!http://9fa1cbe4.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)sub esp:http://0c5b407a.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Si la descarga muere, me pueden avisar, dura 24 hrs online, pero si alguien la baja a las 23hrs se activa nuevamente 24 hrs... esta lleva como dos semanas activa. yo uso flashgot mas flashget. saludos y que disfruten. Edited August 5, 2012 by Norway Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 (edited) Compadre, en realidad vuela la descarga ... toy bajando a mas de 1mb por seg ...Se agradece, de ahi comento la calidad. Edit:Acabo de bajar la peli, audio e imagen impeque. muchas gracias. Edited August 5, 2012 by chepi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norway Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 Gracias por el feedback!intentare dejar la mayor cantidad de peliculas en esta modalidad.También dejar 1080 y 720p ya que esta es un bruray rip 700mb. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 link caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts