xReasonx Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Hola muy buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Arrau y quisiera hacer una consulta y sugerencia a la vez.Bueno tengo duda sobre un topico de el foro que dice Telecomunicaciones, Internet & Redes Y bueno quisiera saber si tambien se pueden postiar aportes de cursos de redes, ya que yo estudio redes y telecomunicaciones y me gustaria tambien poner mi granito de harena con algunos materiales que tengo aparte tambien de los programas de cisco! Planteo esto porque veo el topico y son muchas personas que solo preguntan por problemas, y me gustaria insentivar a las personas a que estudien la carrera! Yo parti de cero y la realidad es que ahora se bastante a lo que sabia antes. Por lo tanto si no se pudiera hacer el posteo de materiales en ese topico me gustaria sugerirles si pueden colocar un topico que diga cursos networking o algo relacionado! me instereza muchisimo ! Bueno de ante mano muchas gracias por el espacio ! Espero no haber faltado a ninguna regla saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 si haces un topic con informacion y lo mantienes actualizado, puedes hablar con el moderador del Area @AshWilliams para que deje tu topic sujeto al principio del foro ya que eso serviria bastante :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Si los aportes son interesantes, pues, los podría dejar sujetos; todo buen aporte es bienvenido ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xReasonx Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 Hola muchas gracias por resivir con agrado mi propuesta, solo me pregunto a que te refieres con dejar sujeto? onda a agregarlo como un tema mas? ojala me puedas ayudar para que quede de manera que sea agradable para todos! Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Que un tema quede sujeto significa que queda fijo al principio de los post. ¿Te has fijado que hay temas que permanentemente están arriba? Esos temas están sujetos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts