alvaro82 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 (edited) Nombre: Naruto ShippudenFormato: MP4información link: Mediafire de 2 a 3 capítulos por enlaceEstado de la serie: Avanzando en la actualidadContraseña del rar:No tienePor favor si ponen los link en otra parte respetar los link y dejar mi publicidad ya que deseo tener una cuenta de mediafire para subir para ustedes con mayor peso. Bueno como saben (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) esta teniendo dificultades con mediafire cuando uno preciona el link este no te dirige a mediafire. Asi que me vi en la necesidad de copiar los links de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) en un notepad. Descargenlo lo descomprimen y pegan los link a la barra de su navegador. Si comparten los link compartanlo tal cual esta no modifiquen nada. Espero aprecien el esfuerzo. Aqui esta el archivo para decargar: https://skydrive.live.com/?cid=ea0c43ca72527e3a#cid=EA0C43CA72527E3A&id=EA0C43CA72527E3A!115 Saludos.Subido completamente hasta el capitulo actual de la serie ademas reparado 118-119-120 Edited October 29, 2012 by alvaro82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halothelord Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias por subirlos tambien puedes volver a subir naruto shippuden 118,119,120 porque estan mal en la carpeta vienen el 116 y el 117saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cypher_1982 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Weena viejo, me faltaban algunos por ahí entrmedio jejejje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro82 Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 gracias por subirlos tambien puedes volver a subir naruto shippuden 118,119,120 porque estan mal en la carpeta vienen el 116 y el 117saludos Por mientras descarga los demas los subire en cuanto termine los demas para dejar el tema finalizado y en cuanto termine lo resubo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.manu Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Master! excelente bajando un cap 133-134 . Se agradece :) PD: podrias subir un dlc o block de nota con los link directos asi poder bajarlo desde jdownloader o otro gestor de descargas, no se digo, por si puedes u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulianro Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 wow hermano,,muchas gracias excelente te lo agradezco,,espero subas los demas hasta ahora todo bn GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esazul Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 buena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elie99 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mexicanito Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 amigo el aporte esta genial, eh descargado varios episodios y hay varios que me dice que el enlace ya no esta disponible, crees que podrias resubirlos, muchas gracias, los que me dieron problemas fueron del 143 al 146, 149-150, 153-159, hasta ahi he descargado, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts