Jump to content

Naruto Shippuden todos los capitulos MF subidos 100% por mi


alvaro82

Recommended Posts

Naruto_Shippuuden.jpeg

 

Nombre: Naruto Shippuden

Formato: MP4

información link: Mediafire de 2 a 3 capítulos por enlace

Estado de la serie: Avanzando en la actualidad

Contraseña del rar:No tiene

Por favor si ponen los link en otra parte respetar los link y dejar mi publicidad ya que deseo tener una cuenta de mediafire para subir para ustedes con mayor peso.

 

Bueno como saben (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) esta teniendo dificultades con mediafire cuando uno preciona el link este no te dirige a mediafire. Asi que me vi en la necesidad de copiar los links de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) en un notepad. Descargenlo lo descomprimen y pegan los link a la barra de su navegador. Si comparten los link compartanlo tal cual esta no modifiquen nada.

 

Espero aprecien el esfuerzo.

 

Aqui esta el archivo para decargar:

 

https://skydrive.live.com/?cid=ea0c43ca72527e3a#cid=EA0C43CA72527E3A&id=EA0C43CA72527E3A!115

 

Saludos.

Subido completamente hasta el capitulo actual de la serie ademas reparado 118-119-120

Edited by alvaro82
Link to comment
Share on other sites

gracias por subirlos tambien puedes volver a subir naruto shippuden 118,119,120 porque estan mal en la carpeta vienen el 116 y el 117

saludos

 

Por mientras descarga los demas los subire en cuanto termine los demas para dejar el tema finalizado y en cuanto termine lo resubo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...