tyngo123 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 (edited) Título original: Les misérablesAño: 1998Pais: Estados UnidosDirección: Bille AugustReparto: Uma Thurman, Liam Neeson, Geoffrey Rush, Julian Rhind-Tutt, Peter Vaughan, Alex Norton, Hans Matheson, Claire Danes, Frank O´SullivanGuión: Rafael Yglesias, Victor HugoMúsica: Basil PoledourisGénero: Drama AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español MENU : SIExtras : NOASPECTO: WidescreenNORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 375 MB "Los miserables" es una épica historia de amor, honor y obsesión dentro del dramático trasfondo de la Francia de principios del siglo XIX. Cuenta la historia de Jean Valjean (Liam Neeson) que, dura e injustamente condenado por robar una barra de pan, se ve perseguido por la justicia a lo largo de toda su vida. Sin embargo, el perdón de una persona le cambia la vida para siempre. Se convierte en el respetado alcalde de la pobre ciudad de Vigau y la transforma en una comunidad próspera. Cuando el policía Javert (Geoffrey Rush) es destinado a Vigau como representante de la ley, descubre tras el respetado alcalde al fugado Valjean, al que jura atrapar cueste lo que cueste PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited November 11, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnydgod21 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 a bajar muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi_r Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Excelente!!!!!!!!! pelicula!! La PARTE 9 ESTA DAÑADA !! la he bajado 3 veces!! y la 10 tambien me sale error de CRC !!!la podrias subir denuevo??? o verificar si esta bn comprimida Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Excelente!!!!!!!!! pelicula!! La PARTE 9 ESTA DAÑADA !! la he bajado 3 veces!! y la 10 tambien me sale error de CRC !!!la podrias subir denuevo??? o verificar si esta bn comprimida me pasa lo mismo con la parte 9 y la 10 dice error de contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 (edited) Excelente!!!!!!!!! pelicula!! La PARTE 9 ESTA DAÑADA !! la he bajado 3 veces!! y la 10 tambien me sale error de CRC !!!la podrias subir denuevo??? o verificar si esta bn comprimidaExcelente!!!!!!!!! pelicula!! La PARTE 9 ESTA DAÑADA !! la he bajado 3 veces!! y la 10 tambien me sale error de CRC !!!la podrias subir denuevo??? o verificar si esta bn comprimidame pasa lo mismo con la parte 9 y la 10 dice error de contraseña Resubido la parte 9 y 10 de nuevo a putlocker delen descargar y me avisan saludos ;) Edited August 7, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias, ahora si todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Descargada sin problemas. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuu666 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Genial! Gracias por el aporte. Descargando. De freakshare me da problemas de servidor, no se cuando se solucionará. Podrias resubir la parte 10 en putlocker que está OFFLINE?? Gracias y disculpa las molestias!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelitoza Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 La última parte (parte 4 o link 10) ya no está :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts