morcamtec Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 AÑO: 2005 DURACIÓN: 101 min. PAÍS: USADIRECTOR: Lee TamahoriGUIÓN: Simon Kinberg (Personajes: Rich Wilkes)MÚSICA: Marco BeltramiFOTOGRAFÍA: David TattersallREPARTO: Ice Cube, Samuel L. Jackson, Willem Dafoe, Scott Speedman, Peter Strauss, Michael Roof, Zuñí Mabrey, Xzibit, Nona GayePRODUCTORA: Columbia Pictures / Original Film / Revolution StudiosGÉNERO: Acción | Secuela. SINOPSIS: El agente de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson) tiene un nuevo agente (Ice Cube) de nombre en código xXx. Tras escapar junto al experto en artefactos Toby Lee Shavers (Michael Roof) a un ataque mortal por parte de unos asaltantes desconocidos en el centro de operaciones encubierto XXX de la ASN, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta radical dentro del gobierno y busca a un nuevo agente para eliminarlos. Esta vez, Gibbons quiere un militar bien entrenado y con experiencia y que dé credibilidad en la calle, que pueda descubrir la fuente de la insurgencia desde dentro. Desafortunadamente, el hombre perfecto para el trabajo está en prisión. Él es Darius Stone (Ice Cube) y actualmente se encuentra bajo vigilancia en una prisión militar por golpear a un superior. Gibbons ayuda a Stone en la peligrosa fuga de la prisión y le convence para convertirse en el nuevo agente XXX que detenga el asalto al gobierno de los Estados Unidos. En la Casa Blanca, el presidente de centro Sanford (Peter Strauss) discute con el Secretario de Defensa radical, George Deckert (Willem Dafoe), un ex general con lazos pasados con Gibbons y con Stone. Cuando Deckert asiste a una gala del gobierno, Stone interroga a un camarero con la esperanza de conseguir alguna información de alguien de dentro. En la fiesta conoce a Charlie Mayweather (Zuñí Mabrey), la hija de un oficial del Gabinete que al final ayuda a Stone a escapar. Stone también se ve perseguido por el agente del FBI Kyle Steele (Scott Speedman), un ambicioso advenedizo que considera a Stone un peligroso criminal. Para ayudarle en su misión, Stone va a buscar a dos viejos amigos de sus días en las calles de Washington D.C.: Lola (Nona Gaye), una ex ladrona de coches que ahora lleva un concesionario de gama alta, y Zeke (Xzibit), un atracador de tiendas con acceso a armas y personal. Cuando el presidente Sanford es secuestrado tras un asalto al Capitolio de los Estados Unidos, Stone y sus compatriotas deben unirse para enfrentarse a una de las mayores amenazas de todos los tiempos a la libertad de los Estados Unidos, liderada por un enemigo con lo último en poder de disparo moderno y hombres a su disposición. FICHA TECNICA General ID : 1 (0x1) Complete name : 00011.m2ts Format : BDAV Format/Info : Blu-ray Video File size : 17.9 GiB Duration : 1h 40mn Overall bit rate mode : Variable Overall bit rate : 25.3 Mbps Maximum Overall bit rate : 35.5 Mbps Video ID : 4113 (0x1011) Menu ID : 1 (0x1) Format : AVC Format/Info : Advanced Video Codec Format profile : [email protected] Format settings, CABAC : Yes Format settings, ReFrames : 2 frames Format settings, GOP : M=4, N=24 Codec ID : 27 Duration : 1h 40mn Bit rate mode : Variable Maximum bit rate : 33.4 Mbps Width : 1 920 pixels Height : 1 080 pixels Display aspect ratio : 16:9 Frame rate : 23.976 fps Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8 bits Scan type : Progressive Writing library : x264 core 125 r2200 999b753 Encoding settings : cabac=1 / ref=1 / deblock=0:0:0 / analyse=0:0 / me=dia / subme=0 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=1 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=0 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=0 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=24 / keyint_min=1 / scenecut=0 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=0 / rc=crf / mbtree=0 / crf=19.8 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=33436 / vbv_bufsize=28755 / crf_max=0.0 / nal_hrd=vbr / ip_ratio=1.10 / pb_ratio=1.10 / aq=0 Audio #1 ID : 4352 (0x1100) Menu ID : 1 (0x1) Format : TrueHD / AC-3 Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Muxing mode : Stream extension Codec ID : 131 Duration : 1h 40mn Bit rate mode : Variable / Constant Bit rate : Unknown / 640 Kbps Maximum bit rate : 3 069 Kbps / 640 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Language : English Audio #2 ID : 4353 (0x1101) Menu ID : 1 (0x1) Format : TrueHD / AC-3 Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Muxing mode : Stream extension Codec ID : 131 Duration : 1h 40mn Bit rate mode : Variable / Constant Bit rate : Unknown / 640 Kbps Maximum bit rate : 3 366 Kbps / 640 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Language : Spanish Audio #3 ID : 4354 (0x1102) Menu ID : 1 (0x1) Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Format profile : Dolby Digital Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Codec ID : 129 Duration : 1h 40mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 192 Kbps Channel(s) : 2 channels Channel positions : Front: L R Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 139 MiB (1%) Language : English Audio #4 ID : 4355 (0x1103) Menu ID : 1 (0x1) Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Format profile : Dolby Digital Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Codec ID : 129 Duration : 1h 40mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 192 Kbps Channel(s) : 2 channels Channel positions : Front: L R Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 139 MiB (1%) Language : English Text #1 ID : 4608 (0x1200) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : English Text #2 ID : 4609 (0x1201) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : English Text #3 ID : 4610 (0x1202) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : Spanish Text #4 ID : 4611 (0x1203) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : English Text #5 ID : 4612 (0x1204) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : English Text #6 ID : 4613 (0x1205) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : Spanish Text #7 ID : 4614 (0x1206) Menu ID : 1 (0x1) Format : PGS Codec ID : 144 Language : Spanish ENLACES https://safelinking.net/p/d0ba208dd6 https://safelinking.net/p/e89ef50f9b https://safelinking.net/p/6322b6f455 https://safelinking.net/p/67bdb748cc Pass: PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bodoke Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 primero gracias morcamtec,pero nada mas para confirmar es espanol latino o ezpanol iberico tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 primero gracias morcamtec,pero nada mas para confirmar es espanol latino o ezpanol iberico tio No indico Español Latino............deduce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bodoke Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 no se morcamtec si tu eres de otro planeta o eres una persona que vives la vida muy aburrido pero creo que es una falta de respeto de parte tuya siempre darle lo que yo califico como una mala respuestas a los visitantes de esta pagina,nosotros estamos aciendo el papel de consumidores y aun sea gratis debemos ser tratado con respeto y consideracion ,cuando postees algo especificas bien si a ti no te gusta que te pregunten.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 (edited) no se morcamtec si tu eres de otro planeta o eres una persona que vives la vida muy aburrido pero creo que es una falta de respeto de parte tuya siempre darle lo que yo califico como una mala respuestas a los visitantes de esta pagina,nosotros estamos aciendo el papel de consumidores y aun sea gratis debemos ser tratado con respeto y consideracion ,cuando postees algo especificas bien si a ti no te gusta que te pregunten.GraciasRespondo de acuerdo a lo inteligente de la pregunta. Por el contrario, hay usuarios que me envían MPs indicando lo contrario a lo que indicas. Si no te agrado, simplemente no accedas a mis temas. Simple y claro. Edited August 5, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bodoke Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 nadie absolutamente nadie ha de desagradarme mucho menos sin conocerlo,simplemente como ser humano que soy ,y como vivo en un pais libre de expresion creo que tengo derecho a la palabra,a preguntar y recibir respuesta,en el post dice /Aud.Esp/creo que fue inteligente mi pregunta al querer saber si era latino o espanol de espana,no hay que molestarse por eso.Gracias sigues adelante,que Dios t de salud a ti y los tuyos y muchas bendiciones de corazon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 nadie absolutamente nadie ha de desagradarme mucho menos sin conocerlo,simplemente como ser humano que soy ,y como vivo en un pais libre de expresion creo que tengo derecho a la palabra,a preguntar y recibir respuesta,en el post dice /Aud.Esp/creo que fue inteligente mi pregunta al querer saber si era latino o espanol de espana,no hay que molestarse por eso.Gracias sigues adelante,que Dios t de salud a ti y los tuyos y muchas bendiciones de corazon. Tampoco hay que ser sarcástico, no es bueno.No soy sarcástico, sólo directo,lo que a muchos molesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clyetkc Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 todos los link muertos resubir por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 cerrado link caidos, si autor posee nuevos link enviar mp y reabro aporte para edicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts