Rulo3191 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Hola saben que ayer compre un celular por http://bengos-pro.weebly.com/ al parecer es una estafa, queria saber si alguien a comprado por este medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Acabo de visitar la pagina y primero que nada hay 2 puntos que me hacen desconfiar de la pagina 1 Esta hosteada en un servidor y dominio gratuito2 No hay politica de privacidad No me da nada de confianza, ademas no sabe escribir años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 publique esto para que no compren por esta pagina, espero poder contactarme con el "vendedor", les avisare como ira mi caso, por lo que he sabido ha estafado en otros paises :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
denunciador Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Por desgracia parece que sí es una estafa, mira acá: http://www.evitarest...oweeblycom.html No fuiste el único. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 me contacto con una persona de peru que igual lo estafaron pero no se que hacer para denunciarlo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nabiig Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Esta pagina tambien me acaba de estafar alguien sabe como hacer por lo menos para cerrarle la pagina a esta persona lo peor es que hice un deposito de mucho dinero porque queria 3 celulares y despues de hacer el deposito al dia siguiente vi todos los comentarios de la pagina. quiero que este tipo pague asi sea que no recuperemos el dinero pero cerrandole sus paginas para que no publique nunca mas nada y afecte a los demas... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts