Stormsoldier Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 (edited) Hola amigos les traigo el demo del Pes 2013 en un solo link en descarga directa. La descarga completa pesa 1 Gb aproximadamente y no sigo hablando mas porque este juego se presenta solo comentén. Para descargarlo, hacen click en link de abajo, luego esperan 8 segundos y hacen click en Skip This Ad en la parte superior derecha http://600c4a8b.goneviral.com Edited August 4, 2012 by Stormsoldier Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hay un parche, para desbloquear artas cosas, como la dificultad, estadio, blur, tiempo, etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormsoldier Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 ajajaj si pero no lo he subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Movido a demos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huevoncio Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 me dice que me falta el archivo d3dx9_30.dllAYUDA!!porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipxcore Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 gracias por el aporte me andubo super bn no tiro ningun problema ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 vale bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 me dice que me falta el archivo d3dx9_30.dllAYUDA!!porfa perro te falta el direct x instalalo y va a correr Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 (edited) me dice que me falta el archivo d3dx9_30.dllAYUDA!!porfa perro te falta el direct x instalalo y va a correr El po el seba ingeniero xD soy el daniel del ipla wn xd ..Compadre..como dato el juego sale como "NOT FOUND"...para que le eches una mirada..saludos! Edited August 22, 2012 by shadow705 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts