medalacorriente Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Hola la verdad es que se me surgió esta idea , lo que pasa es que en los teléfonos movil la mayoría de los beneficios son con Internet y yo quería andar navegando por toda la casa desde el celular y no estar con el notebok prendido todo el día . La cosa es que yo antes ocupaba un programa llamado conectify (creo que asi era el nombre) que usaba tu notebook como especie de antena wifi y le daba a los dispositivos . repartia la conexion. El gran problema era que siempre tenia que tener el notebook prendido y eso al final era lo mismo . Queria saber si si existe algun metodo , alguna conexion u otra cosa para no tener el notebok prendido y poder darle internet a mi telefono movil . Poseo internet de vtr , de 10 megas , con conexion por cable . Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 un router? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Si tu telefono tiene Wi-Fi te basta un router con Wi-Fi solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts