Barakmaster Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Vale Descargando, se ve buena.. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAPERUZZO Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 hola viejo al tratar de descargar la peli por JDownloader se kargan todos los links que son como 24gb me puedes esplicar como bajar la pelicula de un solo servidor. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 gracias por el aporte se ve filete, pero en esto soy nuevo y sabes tengo un led y lo conecte a traves de un disco duro externo y no aparecen los subtitulos, como se agregan. por favor si me pudieras ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 Desde tu menu deberia tener la opcion yo no la aprecio asi por ende no te puedo ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 aaa ya lo solucione, el problema es que los subtitulos no tenia el mismo nobre de la pelicula, por eso no me funcionaba, pero ahora lo corregi, gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Que raro los dejo flotantes dentro del mkvpero bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts