Insomniac1984 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Hola chicos: Quiero pedirles ayuda para comprar unos buenos parlantes/subwoofer/whatever :tonto: para mi PC. Básicamente para escuchar música y jugar sus kuegos locos en el PC. Presupuesto hasta 40 lucrecias. Soy de Temuco chicos, así que en lo posible si se puede en PCF o Bip :okidoky:. Bueno cabros, espero sus recomendaciones ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Por ese presupuesto encontre estos: http://bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=10072 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 Gracias man, hay alguna otra buena opción???Por si las moscas digo yo :tonto:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 No por ese precio :tonto: SYM tiene unos Edifier C2 a 53 y hasta lo que sé son a toda raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 El que puso Nakata son la raja!Tienen excelente sonido! Yo tengo unos Edifier X3 me costaron 33 lucas en sistemax.cl hace 2 años...y aqui los tengo. un 2.1 muy weno! Con un bajo la raja, quizas no tiene tanta potencia en los parlantes, pero con un woofer muy la raja. Lo tengo en mi pieza, y con las peliculas y musica dejan la caga. Los C2 es parecido al X3, pero mas la raja porque los parlantes tienen tweeter y control remoto xd Por ese precio anda por esos 2.0, son muy buenos, tiene tweeter para agudos mas definidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Unos 2.0 son lejos lo mejor por precios aterrizados (hasta 100 lucas), si se quieren sistemas 5.1 o 7.1 habría que ver receivers y el asunto se encarece exponencialmente. Y Edifier es la única marca decente en Chile, junto a los Logitech que llegan de la serie Z. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Gracias chicos, buscaré entonces si pillo algo de Edifier ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts