Jump to content

Problemas de Velocidad internet Movistar

Recommended Posts

metanse a ftp://ftp.telmex.cl/pruebas y bajen el archivo de 100 MB por ejemplo, desde esa web debiesen bajar a lo maximo que su conexion debiese rendir (que es velocidad/8, y maximo es un decir, es algo aproximado), si no baja a una velocidad cercana a la maxima entonces la conexion tiene problemas.

ahi tienen que reclamar no mas e insistir en que hay problemas con la velocidad, si gusta alguno de uds. me manda su codigodearea + numero de telefono y asi vemos si tiene algun problema con los valores de la conexion (que es lo mas probable).

yo realice unas modificaciones en el router q instalo movistar y mejoro la velocidad, al tratar de bajar archivos en jdownloader con una cuenta premium freakshare no sobre pasa los 50kb, pero si el mismo archivo lo descargo con internet download manager baja con todo el ancho de banda, lo que no mejoro fue youtube sigue pegado.

les dejo el link que mejoro el rendimiento de mi router http://www.elcachondeo.cl/foro/f148/2050787-internet-no-funciona-bien-movistar/ los creditos para el creador.

Una pregunta nada que ver al tema, pero ya que mencionan a este módem, me vinieron a instalar este módem y ahora quiero cambiar el nombre de la red y pass picante que me dejó el técnico, pero no cacho cómo hacerlo

Ayuda por favor, gracias

Edited by il_vitor

Una pregunta nada que ver al tema, pero ya que mencionan a este módem, me vinieron a instalar este módem y ahora quiero cambiar el nombre de la red y pass picante que me dejó el técnico, pero no cacho cómo hacerlo

Ayuda por favor, gracias

en la barra de direcciones tienes que colocar 192.168.1.1 o puede ser esta 192.168.0.1 y ahí te abre la configuración básica para poder cambiar el nombre de la red y la contraseña...saludos

Soy de Victoria novena region

pero creo saber las causas ya que tengo el mismo problema

es por que estan cambiando todas las conexciones

para poner cable optico de seguro las config q hacen

en algun lado afeca a todos

ya que todo victoria esta iwal (Almenos mis amigos)

bueno ojala sea eso y se arregle pronto ya que aca solo

hay vomistar vtr solo cable vicion :/

Ayuda por favor, gracias

en la barra de direcciones tienes que colocar 192.168.1.1 o puede ser esta 192.168.0.1 y ahí te abre la configuración básica para poder cambiar el nombre de la red y la contraseña...saludos

gracias compadre