duany2011 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 BIOGRAFIANació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.Tiempo después fundó la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de “De hombre a hombre”.Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa Pecos, 3 hijos: Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana.En el año 2002 publicó el libro Cenando con Jesús.En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana. Unidos por la CruzTrackList1. Con mi Dios2. De Hombro a Hombro3. Has aumentado4. Al que me ciñe5. Este es el rey6. Hombres de compromiso7. Yo me rindo a El8. Sumérgeme9. Hacemos Hoy10. Sentado en su tronoCerca de TiTrackList1. Aleluya2. Gloria Reino y poder3. Como Búfalo4. Soy nueva criatura5. Bajo sus Pies6. Con voz de mando7. Que seria de Mi8. Esperar en Ti9. Cerca de Ti10. Tal como soy11. Jesús es El SeñorCon Manos VaciasTrackList1. Soy libre de aflicción2. Libertad3. Soy una saeta4. Abba Padre5. En Él estoy seguro6. No hay argumento7. Me has atraído Jesús8. Con manos vacías9. Envíame a mi10. Rebosa mi corazón11 Mi Jesús mi amado12. Toda gloria y majestadA sus PiesTrackList1. Este es el día2. Cantad alegres3. Mi vida te daré4. El monte del Señor5. Manda Señor6. Pan de vida7. A sus Pies8. Prefiero a Cristo9. Este día especial10. El jardín11. No merecía tanto amor12. Buscando RefugioColeccion De AlabanzaLista de Canciones1. Cada mañana2. Al que me ciñe3. Soy nueva criatura4. Libertad5. Este es el día6. Has aumentado7. Como búfalo8. Soy una saeta9. Cantad alegres10. Hombres de compromiso11. Abba padre12. Manda SeñorTe Daré lo MejorTrackList1. Alzad oh puertas2. Te daré lo mejor3. Tu nos creaste4. No a nosotros5. Quiero entender6. Con brazo fuerte7. Celebraré tu amor8. Te vengo a bendecir9. De tal manera10. Abre los cielos11. Un destello de tu gloria12. Tú estas aquí13. Tú has sido fiel14. Al estar ante Ti UnpluggedTrackListDisco 11. Pan de Vida2. Que seria de Mi3. No hay argumento4. Tal como Soy5. Cerca de Ti6. Enamorame (Dueto con Abel Zavala)7. Este día Especial8. Cada Mañana9. Esperar en TiDisco 21. A sus Pies2. Con Manos Vacías3. Ven Te Necesito ( Dueto con Lilly Goodman)4. Buscando Refugio5. No Merecía Tanto Amor6. Tu Has Sido Fiel (Dueto con pecos Romero)7. Bienaventurado8. Gloria Reino y PoderEl Aire de tu CasaTrackList1.- El Aire de tu casa2.- Mi universo3.- Esperame4.- Aqui estoy5.- No es como yo6.- Mi corazon te canta7.- Te veo8.- Mi herencia9.- Me dice que me ama10.- Es por tu gracia11.- De ti dependo12.- Pegao a ti Ayer te Vi… Fue Más Claro que la LunaTrackList1. Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna2. Solo Pienso En Ti3. Mi Entorno4. Razones Pa’ Vivir – Invitado Especial5. Vuelve A Llamar6. Como La Brisa7. Se Desbaratan Mis Sueños8. Cuenta Conmigo9. Mi Dia10. No Hay Paredes11. Tienen Tu Color12. Mas Que Un Concepto13. Si Hubiera Estado AlliEl Brillo de Mis OjosTrackList Duetos1. El Brillo de mis Ojos2. Solo el Eco3. Jesús (Con Marcos Vidal)4. Quizá5. Escalara con las Nubes6. Eres mi Padre7. Crece mas mi Amor por Ti8. Algo Más9. Cerca de Jesús10. Sobre tu Regazo11. Leche y Miel12. Tu BanderaDuetosLista de Canciones1 Jesus (Jesus Adrian Romero - Marcos Vidal)2 Dame Este Monte (Jesus Adrian Romero - Daniel Santoy)3 Cerca Como El Habla (Jesus Adrian Romero - Melissa Romero)4 Tu Estas Aqui (Jesus Adrian Romero - Marcela Gandara)5 Cada Día (Jesus Adrian Romero - Pecos Romero)6 Razones Pa' Vivir (Jesus Adrian Romero - Alex Campos)7 Ven Te Necesito (Jesus Adrian Romero - Lilly Goodman)8 Dame Tus Ojos (Jesus Adrian Romero - Marcela Gandara)9 Enamórame (Jesus Adrian Romero - Abel Zavala)10 Tu Has Sido Fiel (Jesus Adrian Romero - Pecos Romero)11 Sea La Gloria (Jesus Adrian Romero - Orlando Hernandez)12 Tu Estas Aqui (Jesus Adrian Romero - Marcela G)Soplando VidaLista de canciones01. Vengo A Vender02. Como te lo Puedo Decir (Feat.Ray)03. Soplando Vida04. Hasta Acabar Mi Viaje (Feat.Rocio Cereceres)05. Sublime Poesia06. No Necesito Mucho07. En La Azotea08. Te Dejo Ganar09. Brilla10. Vuelve A Llorar11. Fue Por MiBONOUn brote de Adoración Vol. 21. Escribiré Mil CancionesAutor: Jesús Adrián Romerovoz:Jesús Adrián Romero2. Me entrego a TiAutor: Alejandro Del Bosquevoz: Alejandro Del Bosque3. A Ti Sea La GloriaAutores: Abel Zavala y Daniel Frairevoz: Abel Zavala4. Dame Una PalabraAutor: Juan Carlos Rodríguezvoz:Lilly Goodman5. Todo Lo Que TengoAutor: Rocco Damiánvoz:Raúl Haro6. No Salió El SolAutor: Jesús Adrián Romerovoz:Pecos Romero7. Mi Vida Sin Ti* Canción de amor para Pecos Romero Autor: Jesús Adrián Romerovoz: Jesús Adrián Romero8. Más Allá De TodoAutor: Marcela Gándaravoz:Marcela Gándara9. El Mismo DiosAutor: Juan Carlos Rodríguezvoz: Lilly Goodman 10. Eres Mi PadreAutor: Isaac Salamancavoz: Alejandro Del Bosque11. Quiero Ser Como TúAutor: Roberto Hernándezvoz: SATELITE12. Darte La GloriaAutores: Jesús Adrián Romero y Daniel Frairevoz: Gamaliel Ruíz13. FeAutor: Rodrigo Silvavoz: Rodrigo Silva (Santo Remedio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolly Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 gracias y mas gracias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorobabel Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 el link parece estar mal, por favor revisarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarkkiTUX Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Buenas noches, los links de los últimos dos discos están rotos... No revisé los otros porque ya los tengo :D Si pudiera por favor volver a subirlos... Muchas gracias y bendiciones!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arivet Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 no funcionan los link, solo te muestra la imagen.Si los puede arreglar se lo agradeceré. Quería descargar "el aire de tu casa". Bendiciones- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicodemus*+* Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Se murieron los links... bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts