tyngo123 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 (edited) 01. Fíjate Bien02. La Paga03. Nada Valgo Sin Tu Amor04. Es Por Ti05. Todo En Mi Vida Eres Tu06. A Dios Le Pido07. Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes)08. Volverte A Ver09. La Camisa Negra10. Azul Sabina (Feat. Joaquín Sabina)11. Para Tu Amor12. La Señal13. Me Enamora14. Odio Por Amor AUDIO: Español LatinoSUBTITULOS: NOMENU : SIExtras : NOASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 9 partes 8 de 455 MB Y 1 de 20MB El álbum “Juanes MTV Unplugged” cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre los cuales está “La señal”, que se ha mantenido en el #1 en España, México, EE.UU., Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además participaron Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernándes. La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro Juan Luis Guerra.El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y ayer 28 en EE.UU. por MTV Tr3s.En este nuevo álbum Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido” y “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited November 11, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
donloquete Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Gracias por el aporte... me funciono solo una pagina de descarga, pero la espera valió la penaexcelente calidad y audio Saludos, y que sigan los aportes.PD ::: la clave que indicas no es, pero no es para nada difícil encontrarla !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laruku4ever Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Hoy 17 de agosto lo acabo de descargar desde putlocker, esta increible los links funcionando y de muy buen calidad, exelente aporte y gracias PD: revisare tu blog porsiacaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjaquez Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Buenisimo...Se pasaron. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljxampy Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 socio no me funciona la clave ..cual es ?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 gracias por el aporte, me baje este mismo dvd de otro lado y tampoco me funciono la clave XD... esperemos q esta funke saludos!!! cual es tu blog? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted September 6, 2012 Author Report Share Posted September 6, 2012 socio no me funciona la clave ..cual es ?? :( la clave esta perfecta eso se debe a que descargo un archivo mal descomprima con la contraseña ahy le va a decir error de contraseña pero tambien la parte dañada esa parte dañada descarguelo del otro servidor y vera que al descomprimir de nuevo no te dara ese error saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegaza Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Gracias por el aporte!!! Excelente putlocker!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomenuza Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Muchas gracias por el aporte,lo estaba buscando,podrias resubir la parte 9 que esta caido el enlace. Excelente putlocker!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suertudox Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 hola! podrias resubir la parte 4 porfavor! murio :( gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts