tyngo123 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: The HangoverAÑO: 2009DURACIÓN 100 min.PAÍS Estados UnidosDIRECTOR Todd PhillipsGUIÓN Jon Lucas, Scott MooreMÚSICA Christophe BeckFOTOGRAFÍA Lawrence SherREPARTO: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham,Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, JernardBurks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips,Matt WalshPRODUCTORA: Warner Bross. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films WGENERO: Comedia | Comedia negra. Road Movie AUDIO: Español Latino,Ingles,FrancesSUBTITULOS: Español,Ingles,Frances MENU : SIExtras : NOASPECTO: WidescreenNORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 9 partes 8 de 455 MB Y 1 de 289 MB "The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebe. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited November 11, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias descargada Link to comment Share on other sites More sharing options...
decard25 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 gracias viejo, un gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel77 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Que bueno, muchas gracias, estaba buscando la primera y no la conseguía por ningún lado, bajando. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_from_sky Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 gracias por la subida, veremos que tal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Gracias pero podrias subir la parte 7 nuevamente??? es que esta off line, te lo agradeceriamos mucho compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 excelente aporte compadre , pero sabe los estaba tratando de bajar x freaksaher y hay 2 links q estan fuera de linea , seria mycho pedir q los chequees y los pudieras resubir y asi poder bajarlos x freakshare , desde ya muchas grcaias , ya q x putcloker nos los pyedo najar me sale sin comprobar , no se a q se debe , uso el jdownloader , sera problema con el jdownloader o no ? ya q siempre q quiero descargar dessde putcloker me sale lo mismo sin comprobar , o fuera de linea . Link to comment Share on other sites More sharing options...
niikoxD Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 putcloker caidos - freakshare caidos 7-8-9ojala lo puedas arreglarsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Gracias pero podrias subir la parte 7 nuevamente??? es que esta off line, te lo agradeceriamos mucho compadritoexcelente aporte compadre , pero sabe los estaba tratando de bajar x freaksaher y hay 2 links q estan fuera de linea , seria mycho pedir q los chequees y los pudieras resubir y asi poder bajarlos x freakshare , desde ya muchas grcaias , ya q x putcloker nos los pyedo najar me sale sin comprobar , no se a q se debe , uso el jdownloader , sera problema con el jdownloader o no ? ya q siempre q quiero descargar dessde putcloker me sale lo mismo sin comprobar , o fuera de linea .putcloker caidos - freakshare caidos 7-8-9ojala lo puedas arreglarsaludos Links resubidos :) la ultima parte la pueden descargar de freakshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts