Jump to content

Bichunmoo (2008) [VOSE] [Mi subida] [No te la Puedes Perder]


Recommended Posts

Hola Amigos. Este es mi primer aporte en series. Les traigo una joyita, es una de las mejores series que he visto y que probablemente vaya a ver, y no les miento es realmente buena.

%25C3%25ADndice.jpeg

 

Sinopsis

Este drama lleno de emoción, traición, ambición y acción está ambientado en la antigua China. En el año 1328, las Casas NamGoong y TaRooga de China, conspiran para hacerse con el Manual Bi Chun Shin Gi, también llamado el Manual Divino de los Doce Vuelos Celestiales. Se trata del mejor manual del arte de la espada de Corea, que en esos momentos estaba en manos del Maestro de Espada Coreano, Yoo Jang Wook. Atacan su casa justo el día del nacimiento de su hijo, Jin Ha, matando a Yoo Jang Wook y a su mujer, pero sin lograr su autentico objetivo, pues un seguidor del Maestro de Espada, escapa llevándose consigo al recién nacido y el Manual Bi Chun.20 años después, nos encontramos con un Jin Ha ya crecido, que ha pasado su vida de pueblo en pueblo, ocultándose de aquellos que ansían el Bi Chun Shin Gi, y aprendiendo sus técnicas. En uno de esos pueblos, conoce por casualidad a Sul Ri, una chica aparentemente de clase humilde, pero que en realidad es la hija del General TaRooga y se enamora de ella, desconociendo por completo que fue el padre de esta, el que asesinó a los suyos. En ese mismo pueblo también conoce a NamGoong Joon Kwang, hijo del Primer Ministro del País Won, artífice de la conspiración que acabó con la muerte de los padres de Jin Ha...

 

Información

Titulo: Bichunmoo / Bicheonmu / The Dance in the Sky

Año: 2008

Género: Fantasía, Romance, Accion.

País de origen: Corea / China

Idioma: Coreano, subtítulos en español (Neutro)

Protagonistas: Joo Jin Mo, Wang Ya Nan, Park Ji Yoon, Niu Li

 

Datos Técnicos

Episodios: 14 (HDTV), la serie no está en HD

Duración: 50 min.

Tamaño: 600 mb aprox

Formato: AVI

Codec Video: XviD

Codec Audio: AC3

 

Screens

thump_7899620bichunmoo-screens01.jpg

thump_7899626bichunmoo-screens02.jpg

 

Link

Ep.01

Ep.02

Ep.03

Ep.04

Ep.05

Ep.06

Ep.07

Ep.08

Ep.09 (Me equivoque y subi la parte 3 dos veces, jajaj)

Ep.10

Ep.11

Ep.12

Ep.13

Ep.14 (Final)

 

Importante

Unir las partes con hjsplit

Bajar con Jdownloader, de esa forma baja a la máxima velocidad, al bajar en navegadror baja mas lento.

Avisen si hay algun problema con algun archivo para arreglarlo o resubirlo.

Tengo un par de series mas de este nivel, si tiene buena acogida subo las otras que son un poquito mas largas.

PD: Por nada vean la película, no es para nada buena en comparación a la serie.

 

Saludos y Disfruten 

Edited by olvius
Link to comment
Share on other sites

Tremenda serie, muy recomendable. Además están en buena calidad los capitulos.

 

Descarguenla, no se arrepentirán.

 

Y yo pensaba que nadie la conocía, ajajja.

 

Como no es serie gringa o conocida pasa desapercibida, pero para los que la han visto saben lo buena que es, ojala hubieran mas series como esta.

 

Gracias por tu comentario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por este aportazo!

tienes los demas capitulos?

Saludos!

 

 

Despues que termines de verla comenta para ver que te parecio.

 

Edito:

 

Subida Completada, ya están todos los cápitulos disponibles. Cualquier problema solo avisen.

 

Ya pueden descargar con confianza.

 

Saludos

Edited by olvius
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Woooww!!! Impresionante!!

 

No me imagine nunca que esta serie me iba a gustar tanto, no tenía muchas ganas de bajarla, pero de aburrido empecé a verla y tengo que reconocer que me dejo bastante sorprendido.

 

La recomiendo de todas maneras, parece ser la típica historia, pero les aseguro que no es así.

 

Gracias por compartir esta grandiosa serie.

 

Mencionaste que tenias otra serie como esta, si me dices que es tan buena como esta la veo si o sí XD

 

Piensas subirla? (Que sea pronto XD)

 

PD: No sé que había pasado con mi cuenta pero tuve que crearme una nueva solo para comentar XD

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Woooww!!! Impresionante!!

No me imagine nunca que esta serie me iba a gustar tanto, no tenía muchas ganas de bajarla, pero de aburrido empecé a verla y tengo que reconocer que me dejo bastante sorprendido.

La recomiendo de todas maneras, parece ser la típica historia, pero les aseguro que no es así.

Gracias por compartir esta grandiosa serie.

Mencionaste que tenias otra serie como esta, si me dices que es tan buena como esta la veo si o sí XD

Piensas subirla? (Que sea pronto XD)

PD: No sé que había pasado con mi cuenta pero tuve que crearme una nueva solo para comentar XD

Salu2

 

Que bueno que te hayas animado a bajarla y mas aún que te haya gustado.

 

Respecto a subir la otra serie, lo más probable que la suba, pero en un par de semanas más.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...