ElDiegoGB Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Me da risa... Critican a Suazo... Pero quieren que Sánchez sea titular. ¿Qué partidos ven? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 yo cacho que borghi va a tratar de meter a suazo aunque esté suspendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 :uy: Tripleta de Vargas???? O_o No he sabido nada del mundo "virtual" hoy :tonto: Ojalá le sirva para tomar vuelo y ser más considerado en el equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Niamh:no me tomes en cuenta por el tema de alerzi. Fue un fe de erratas x culpa del sitio redgol cuando pusieron al sanchez entre los suspendidos, cuando en realidad ese amonestado era el chupete redgol ql :( aaa entiendo igual me gustaría un tridente Edu-Pinilla/Pinto-Sanchezpero primero tiene que hacer más méritos Vargas tuvo un partido de ensueño hoy pero tiene que afirmarse aunque por la selección responde igual yo creo que hay que seguir soñando Borghi no cambiará a Suazo y tampoco atacará con 3 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Grande vargitas, te tomo 1 año y que lavezzi se fuera para aparecer en las noticias igual, bien por el, oajala ahora tome arta confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Me da risa... Critican a Suazo... Pero quieren que Sánchez sea titular. ¿Qué partidos ven? lo mismo me pregunto yo pero como er cabro cule es el kerubin de la prensa, pasa piola porque puro juega en el "mejor equipo del mundo", sin siquiera considerar que este lleva mas minutos que suazo en que no anota un puto gol por la roja , agregando ke ahora pasa puro tirandose al piso ke jugar al futbol :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) desde cuándo sánchez empezó a tirarse y a alegar al árbitro cualquier cosa wn? :nopuedeser:qué te pasó alerzi, antes eras chévere :pena: Edited September 21, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) desde cuándo sánchez empezó a tirarse y a alegar al árbitro cualquier cosa wn? :nopuedeser:qué te pasó alerzi, antes eras chévere :pena:legado de guardiola (?) Edited September 21, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 desde cuándo sánchez empezó a tirarse y a alegar al árbitro cualquier cosa wn? :nopuedeser:qué te pasó alerzi, antes eras chévere :pena:legado de guardiola (?) pero en el partido del Barza los españoles le volvieron a tirar floresojala mejore y vuelva a su nivel ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) desde cuándo sánchez empezó a tirarse y a alegar al árbitro cualquier cosa wn? :nopuedeser:qué te pasó alerzi, antes eras chévere :pena:legado de guardiola (?) pero en el partido del Barza los españoles le volvieron a tirar floresojala mejore y vuelva a su nivel ...me referia a las simulaciones ke hace ahora y con alves y busquets como los maximos exponentes de la era de pep pd: a mi me importa un cacho las ovaciones o pifias porke los coños son DEMASIADO BIPOLARES :tecito:haces un partido bueno te endiosan, pero si haces uno malo te hacen mierda con cuatica Edited September 21, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts