xTroy Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Resulta que me calente y termine ganando una subasta en ebay de una ASUS 6850 , hoy dia llego y me di cuenta que posee 2 entradas PCI-E de 6 pines ,... Mi equipo es actualmente el siguiente: Placa Madre : MSI H61M-P21Ram : 1x4 GB Kingston DDR3 1333Fuente de poder : Corsair CX 430Procesador : Intel i3 2100Gabinete : Tt Commander El tema es que mi fuente de poder solo trae 1 salida de PCI-E de 6 pines y en este momento le conecte solamente ese , afortunadamente corre pero yo creo que no debe correr al 100% (Por algo trae 2 entradas). Mi duda es que si vale la pena upgradear la fuente a una de 2 entradas con 6 pines y en ese caso cual es la opcion mas conveniente ? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Busca un adaptador de estos: NO ocupes la tarjeta hasta que puedas conectar ambas entradas, se te puede hechar a perder por falta de energia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Busca un adaptador de estos: NO ocupes la tarjeta hasta que puedas conectar ambas entradas, se te puede hechar a perder por falta de energia.Muchas gracias Nakata , ya lo encontre y a un precio muy bueno ( $1800) ... Mañana mismo lo pasare a comprar. Pero a todo esto , si mas adelante quisiera hacer un upgrade de fuente ... Por cual me recomendarias ir ? Saludos y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Ahi depende de tus necesidades, si vas a cambiar vga por ejemplo, necesitarias una fuente de 550w minimo segun la vga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts