zonary Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Hola Ante todo muchas gracias por este estupendo trabajo. Lo he instalado en un xp 32 bits y bien pero en el otro portatil que tiene xp profesional sp3 que creo que es de 64 bits no va.Probe con la solucion que dais para win7 pero no me encuentra la carpeta de syswow64 , debe de ser solo para win7...probe como si fuese de 32, con tu aplicacion atd_rev_chc ( me dice al acabar que todo ok) .......probe a ejecutar en modo de compatibilidad win95,....pero no doy con el tema. Me pone que no se puede inicializar correctamente (0xc0150002).......... Teneis alguna idea de que hago mal? Muchas gracias por currartelo tanto. salu2 Hola tengo un problemilla, hasta ahora se habia echo bien la instalación y todo correcto pero en cuanto conecto el antivirus me elimina (sentinelKeyw.dll) y ya no me permite abrir autodata, si hay alguna solucion comentamela porfavor, gracias.Hola Hola tengo un problemilla, hasta ahora se habia echo bien la instalación y todo correcto pero en cuanto conecto el antivirus me elimina (sentinelKeyw.dll) y ya no me permite abrir autodata, si hay alguna solucion comentamela porfavor, gracias. Pon la carpeta entera en exclusiones de tu antivirus, busca en opciones del mismo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fus1974 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 exelente aporte!! buen post.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriaaan Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 hola! lo descargue y descomprimi como en el video. me sale un error. "Invalid language directory: c:\ADCDA2\ENG\ .. tampoco puedo mover la carpeta a la unidad c! .. espero la respuesta, gracias! muui bueno el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 si no lo puedes mover a c, no te va a funcionar ya que el crah debe marcar el registro en esa unidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1914 Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Buen aporte, gracias por el programa, a mi tambien me sale un error ( Runtime error 217 at 004BB10D)tengo w7 32 bits.ojala me puedas ayudar. de ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 Buen aporte, gracias por el programa, a mi tambien me sale un error ( Runtime error 217 at 004BB10D)tengo w7 32 bits.ojala me puedas ayudar. de ante mano gracias. jefe le hice hasta un ejecutable para solucionar ese problema, vea al final del post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
facto0r Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 men tengo sistema 32 segui todos los pasos descargue la otra custion tambien y a pesar de todo aun me manda el mismo fucking error :P , que mas puedo hacer ejecuto la wea como administrador y aun asi no funciona men me sale: "se cargo el modulo "ChilkatCrypt2.dll" pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (codigo de error: 0x80020009). Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 (edited) men tengo sistema 32 segui todos los pasos descargue la otra custion tambien y a pesar de todo aun me manda el mismo fucking error :P , que mas puedo hacer ejecuto la wea como administrador y aun asi no funciona men me sale: "se cargo el modulo "ChilkatCrypt2.dll" pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (codigo de error: 0x80020009). debe ser por un problema de permisos, que windows es?? Edited October 2, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 quedo bueno en winXP 32bits, eso si me demore como 3 años en bajarlo, uploaded.to qliao xDse agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancha13 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 muuuy buen aporte revo :D eso si justo queria bajarlo pero los link estan malos :pena5: hay alguna posibilidad que los vuelvas a subir porfavooooor yio tengo el 3.18 pero este ME SERIA DE MUCHA AYUDAAA! :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts