REVO1122 Posted September 8, 2012 Author Report Share Posted September 8, 2012 (edited) PERRO MAS QUE EJECUTAO EN WINDOWS 7 64BITS PERROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE MEN!!!! UN ABRAZO WAXO PERROOOO!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO MEN!!!! PD: INTENTA SUBIR LOS LINKS PA LOS OTROS MUCHACHOS MEN...SINO EXPLICAME PA HACERLO YO PERRO...TENGO LOS ARCHIVOS AUN GUARDADOS ;) OBVIAMENTE LOS CREDITOS QUEDAN 101% PA USTE PO PERRO!!! UN ABRAZO Y SALUDOS WARIANOS DE CORAZON!!! el ql efusivo kajakjakjatranqui tengo 80% arriba, no creo que se vallan a suicidar por esperar un poco :lol: Los que hayan bajado alguno de los antiguos links me mandan un emepe y les envío el link que les falte, lo que pasa es que al haberme denunciado los links se me hace una revisión de cada archivo y se me tranca la subida por lo que me ha resultado ultra tedioso Edited September 8, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 PERRO MAS QUE EJECUTAO EN WINDOWS 7 64BITS PERROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE MEN!!!! UN ABRAZO WAXO PERROOOO!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO MEN!!!! PD: INTENTA SUBIR LOS LINKS PA LOS OTROS MUCHACHOS MEN...SINO EXPLICAME PA HACERLO YO PERRO...TENGO LOS ARCHIVOS AUN GUARDADOS ;) OBVIAMENTE LOS CREDITOS QUEDAN 101% PA USTE PO PERRO!!! UN ABRAZO Y SALUDOS WARIANOS DE CORAZON!!! el ql efusivo kajakjakjatranqui tengo 80% arriba, no creo que se vallan a suicidar por esperar un poco :lol: Los que hayan bajado alguno de los antiguos links me mandan un emepe y les envío el link que les falte, lo que pasa es que al haberme denunciado los links se me hace una revisión de cada archivo y se me tranca la subida por lo que me ha resultado ultra tedioso de todas formas........gracias meeeeeeeeennnnnn ...........a too ritmo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 8, 2012 Author Report Share Posted September 8, 2012 nuevamente arriba todos los links funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruakis Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Hola tengo un problemilla, hasta ahora se habia echo bien la instalación y todo correcto pero en cuanto conecto el antivirus me elimina (sentinelKeyw.dll) y ya no me permite abrir autodata, si hay alguna solucion comentamela porfavor, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano890 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 hola buenas.Tengo un problema a la hora de instalar..y es que no me sale la carpeta SysWOW64 ¿que puedo hacer?un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 hola buenas.Tengo un problema a la hora de instalar..y es que no me sale la carpeta SysWOW64 ¿que puedo hacer?un saludo y gracias!! que sistema operativo tienes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano890 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Hola!!me acabo de dar cuenta que mi sistema es 32bits :tecnico: ya esta soluccionadoun saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 geniusss kajakajaj dale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalocubillos Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Muy buen aporte pero sabes tengo el problema Runtime error 217 at 004BB10D , pobre con lo que dejaste en el link pero tampoco me funciona , me interesa muchísimo este programa ya que me sirve para mi trabajo. Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 Muy buen aporte pero sabes tengo el problema Runtime error 217 at 004BB10D , pobre con lo que dejaste en el link pero tampoco me funciona , me interesa muchísimo este programa ya que me sirve para mi trabajo. Muchas gracias por el aporte Intentalo nuevamente con el programita que inventé, pero ejecutalo como administrador, ya que de no hacerlo el modulo te tira un error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts