jaquebit Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 wena choro.. con el archivo complementario que te subiste, me funcionó al tiro...:banana: :banana: :banana: ahora tengo toda la info de mi Alto... lo malo, por si alguien más lo busca, no salen los modelos brasileños de fiat... (fiorino, uno por ejemplo) Gracias totales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 (edited) wena choro.. con el archivo complementario que te subiste, me funcionó al tiro... :banana: :banana: :banana: ahora tengo toda la info de mi Alto... lo malo, por si alguien más lo busca, no salen los modelos brasileños de fiat... (fiorino, uno por ejemplo) Gracias totales! eso he weno. que año el fiorino perrón?o qué generación? Edited August 31, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
denispayes Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 viejo te pasaste, 100% funcional gracias al programa que subiste.gracias nuevamente por el excelente programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 mi hermano tiene un fiat 1 año 2005 1,3 fire, ni idea del año, pero no aparece en esta versión Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmatix Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 mil gracias wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 (edited) perro murieron los links??? me faltaba la ultima parte :( porfavor ayudaaaaa :( es que no puedo ser mas quemao!!! :( ahora murieron todos los links hasta el archivo DLC esta fuera de linea :'( porfa ayuda de verda amigo Edited September 6, 2012 by sinopo Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 7, 2012 Author Report Share Posted September 7, 2012 (edited) perro murieron los links??? me faltaba la ultima parte :( porfavor ayudaaaaa :( es que no puedo ser mas quemao!!! :( ahora murieron todos los links hasta el archivo DLC esta fuera de linea :'( porfa ayuda de verda amigo xasumadre :mother:estoy agarrado de los cocos en la u yo creo que mañana en la noche volverán a estar operativos todos.voy a subir el ultimo link perro, el que te falta, de aqui a las 10 está arriba. Apenas esté arriba te lo invío por MP Edited September 7, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 perro murieron los links??? me faltaba la ultima parte :( porfavor ayudaaaaa :( es que no puedo ser mas quemao!!! :( ahora murieron todos los links hasta el archivo DLC esta fuera de linea :'( porfa ayuda de verda amigo xasumadre :mother:estoy agarrado de los cocos en la u yo creo que mañana en la noche volverán a estar operativos todos.voy a subir el ultimo link perro, el que te falta, de aqui a las 10 está arriba. Apenas esté arriba te lo invío por MP vale compita, demas yo igual toy hasta el mango con los estudios men.... gracias perro te pasaste...en too caso la parte que me faltaba segun el orden era la parte 1 porque empece de atras pa delante saludos men y gracias de nuevo ;) ;););););););););) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuscani Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Hola, podriais mandarme el link de la primera parte??? me descargue todos los demas y justo cuando iba a por ese lo caparon.....Antes de nada, muxisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 PERRO MAS QUE EJECUTAO EN WINDOWS 7 64BITS PERROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE MEN!!!! UN ABRAZO WAXO PERROOOO!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO MEN!!!! PD: INTENTA SUBIR LOS LINKS PA LOS OTROS MUCHACHOS MEN...SINO EXPLICAME PA HACERLO YO PERRO...TENGO LOS ARCHIVOS AUN GUARDADOS ;) OBVIAMENTE LOS CREDITOS QUEDAN 101% PA USTE PO PERRO!!! UN ABRAZO Y SALUDOS WARIANOS DE CORAZON!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts