geo_xpro Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 a mi tambien me sale el mismo error runtime error 217 at 004bb10d tengo windows 7 32 bits lei y realice las soluciones pero no passa nada .. graciass en el video salia la solucion? no lo puedo ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isand Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Muchas Gracias por el aporte... lo baje y segui atentamente todos los pasos pero me pide un cd.... como lo hago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 a ver mañana pienso hacer otro video y respaldar en vimeo, contodas las instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego496 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hola, .Yo lo instale en windows 7 64 bits y llegué hasta el ultimo paso adonde hay que hacer doble click acceso directo para entrar al programa pero me sale esto: error Invalid language directory: C:\ADCDA2\ENG\Tendrá idea que puede ser? Esta excelente el post. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo_xpro Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 a ver mañana pienso hacer otro video y respaldar en vimeo, contodas las instrucciones esperando. gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 al intentar ejecutar el Chilkatcrypt2.dll en cmd me dice que no hay ningun programa asociado, escribo tal cual "este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta acción. instale el programa que corresponda o si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de programas predeterminados" y sería, hasta ahí llegué! y me sigue saliendo el mensaje del error...Esperamos el link de ese otro video tutorial.Tampoco descarga una imagen del disco, sino un disco completo, pero no imagen. Si fuera imagen a lo mejor lo podría cargar desde daemon tools...qué manera de haber wns ineptos por acá (yo por ejemplo) siempre crackeo juegos y cosas, pero no sé que pasa conmigo esta vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 (edited) xuxa iva a subir el video y me doy cuenta que me botaron los links, cuenta y video, puta la we@ Edit: Resubido por uploaded. Video arriba y con soluciones :) Edited August 27, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
papel_2004 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 socin muchas gracias tube el problema del erro 217 pero lo solucione con lo del video y me funco bien gracias men te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaldi Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Cumpa, "Mediafire" me tira que EL ARCHIVO FUE REMOVIDO POR VIOLACION... que mala, a alguien le sale lo mismo?? y tanto que necesitaba el Auto data snifff!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Cumpa, "Mediafire" me tira que EL ARCHIVO FUE REMOVIDO POR VIOLACION... que mala, a alguien le sale lo mismo?? y tanto que necesitaba el Auto data snifff!! yo no he violado a nadie pero me banearon de mediafuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts