REVO1122 Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 está funcionando perrin prueba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuismaNavy Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Hola revo1122: Tienes alguna respuesta para mi anterior solicitud ???Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajqjjj Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Saludos amigo los link estan rotos hay posibilidad de que los pueda subir de nuevo le agradezco de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo19 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 necesito ayuda para encontrar la direccion que sale en el video C:/windows/syswow64 para asi terminar con el ultimo paso por fa :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:\Windows\SysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo19 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:WindowsSysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamentemira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:WindowsSysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamentemira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar gracias de ante mano dale no problem, primero dime que sistema operativo se trata y de cuantos bits es (64 o 32 bits) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo19 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:WindowsSysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamentemira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar gracias de ante mano dale no problem, primero dime que sistema operativo se trata y de cuantos bits es (64 o 32 bits) es un windows 7 ultimate de 32 bits creo que es de 32 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 bién entonses solo ejecuta el regsetting.reg de la carpeta y listo, si te llega a salir el error 217 baja el ejecutable que cree lo corres como admin y listo. lo de wl Syswow es solo para 64 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo19 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:WindowsSysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamentemira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar gracias de ante mano dale no problem, primero dime que sistema operativo se trata y de cuantos bits es (64 o 32 bits) es un windows 7 ultimate de 32 bits creo que es de 32 bits gracias perrito al fin pude hacerlo funcionar gracias a ti esta increible y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts