REVO1122 Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 (edited) muuuy buen aporte revo :D eso si justo queria bajarlo pero los link estan malos :pena5: hay alguna posibilidad que los vuelvas a subir porfavooooor yio tengo el 3.18 pero este ME SERIA DE MUCHA AYUDAAA! :salto: :salto:están funcionando francisca Edited October 6, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nany300 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 genial el aporte, me salio todo bien hasta que trate de hacerlo funcionar y me pide que inserte el cd :dunno: y ahora que hago?????ayuda please!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patiton2007 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 MEN MUY BUEN APORTE PERO CUANDO INTENTO REGISTRAR ESTA RUTA C:\Windows\SysWOW64\regsvr32 ChilkatCrypt2.dll ME SALE ERROR 0x80020009 QUE PUEDO HACER CON ESTO PORFA tengo window 7 -64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 MEN MUY BUEN APORTE PERO CUANDO INTENTO REGISTRAR ESTA RUTA C:\Windows\SysWOW64\regsvr32 ChilkatCrypt2.dll ME SALE ERROR 0x80020009 QUE PUEDO HACER CON ESTO PORFA tengo window 7 -64 ese error te lo tira por lo general cuando no habres la consola CMD como administrador, intentalo nuevamente, con click derecho ejecutar como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuismaNavy Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas si hago algo incorrecto. Tengo el mismo problema que nani300 en su escrito del 21 de octubre de 2012. Después de múltiples tropiezos me encuentro con el mensaje "Coloque el CD/DVD en la unidad y pulse Aceptar". Tengo creada una unidad virtual en la que está el contenido del CD y da la impresión de que Autodata no lo ve. Me pudes ayudar ?Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 4, 2012 Author Report Share Posted November 4, 2012 sistema operativo??ejecutaste el regseting,? Pd usuarios frecuentes del foro Tuerca, mandarme un emepe, y pueden solicitarme Links privados ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuismaNavy Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Sistema operativo: Windows 7 Home PremiumA que te refieres con lo del regseting ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 es un archivo que inclui en el rar, debes ejecutarlo para activar el autodata se llama regsetting.reg siempre y cuando tu sistema operativo sea de 32 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuismaNavy Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Mi sistema operativo es de 64 bits.Sí ejecuté el regsettings.reg.Cuando intento abrir el programa me pide que "Introduzca el cd en la unidad y pulse Aceptar". Pulso aceptar y me pide de nuevo lo mismo, y así tantas veces como le de Aceptar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 ahh ahí está el problema, en elvideo explico como se hace en 64 bits, donde no se ejecuta el regsetting,echale una miradita, primero trasladas el dll descrito a syswow, luego lo registras y ejecutas lo 3 reg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts