Mauropant Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) Hola... gracias por el aporte lo estoy descargando.... Saben lo hice como dicen las instrucciones y me funciono al toque..... con win 7 ;32 bits.Deben poner la carpeta abcda2 en C: , ejecutar el .reg y despues ejecutar el .lnk de abcda2 (autodata 3.4) como administrador. Edited August 10, 2012 by Mauropant Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 Hola... gracias por el aporte lo estoy descargando.... Saben lo hice como dicen las instrucciones y me funciono al toque..... con win 7 ;32 bits.Deben poner la carpeta abcda2 en C: , ejecutar el .reg y despues ejecutar el .lnk de abcda2 (autodata 3.4) como administrador. Vale por el feed, para no andar ajecutan como admin a cdad rato, has click derecho sobre el acceso directo,propiedades, compatibilidad, nivel de privilegio y tickear como admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano2011 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 gracias pero me sale un error ( Runtime error 217 at 004BB10D)saludos ejecuta la consola CMD como administrador para registrar el DLL cuando sale ese error compaen qué SO te sucede?en w7 32 hago los mismos pasos pero no pasa nada saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
n-cloud Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Para los que tienen problemas la solucion es esta: "For runtime error 217 at....." opcion1: ejecutar la consola de comandos como administrador. Vaya a "cd C:\ adcda2" sin comillas, a la carpeta, y ejecutar "Chilkatcrypt2.dll regsvr32" Hasta ahi todo bien, solo que lo ultimo esta mal escrito es asi : regsvr32 Chilkatcrypt2.dll luego esta todo listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denispayes Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 hola solo queria saber, si a acallos que les sirve el autodata me podrian hacer el favor de darme info de nissan z24 pick up del 84, la posicion de anillos, y el esquema de distribucion, ya que todavia no eh podido instalarlo, no se si es mi compu, o soy yo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 se agrade bajando tengo que reparar un hyundai h100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.magoo Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 descargando y te aviso se agradese el tiempo y esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 mierda yutu ql me botó el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio654 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 wena viejito vale x el aporte, pero tengo un problema tbn. mira sigo las instrucciones q sale en el leeme de los archivos q descomprimes pero una cosa es que no puedo registrar el archivoChilkatCrypt2.dll desde "ejecutar:cmd" me sale un error 0x80020009 algo asi y despuesigual intente ejecutarlo del acceso directo y me sale un error de que no encuentra la ruta. si sabes alguna solucion al problema xk estuve buscando en intenet y no encunetro nada o no entiendo bn xD. PD: tengo win 7 64 bits saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esosa Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 oye tambien me sale, runtime error 217 at 004bb10d como se corrige? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts