el.shabal Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Este tema lo cree para que alguien me ayude a encontrar esta tapa trasera para iPhone 4S, la verdad es que me gusta mucho el efecto que da.les dejo una foto, y si alguien sabe donde la puedo conseguir que me pase el daro plis... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 A mi igual me gusto Busca en MercadoLibre, ahí siempre hay weás de este tipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
everdark Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Yo me e cagado buscando la tapa metallica y no pillo por ningun lado ( al menos en chile ). Solamente hay las plasticas transparentes y las de vidrio negras como la original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 la metalica esta en una tienda... se llama iphoneworld parece... cuesta como 20.000... Link to comment Share on other sites More sharing options...
everdark Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 estuve viendo la pag y aparte de que no tienen metalicas los precios estan mas inflados que la chucha.Las mismas tapas de transparentes o de vidrio que en todos lados estan entre 10 y 12 lucas con destornillador incluido, estos wns los venden en 20 lucas sin nada. O los bumpers que salen como 3 lucas los venden 8 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 Mira, al final yo pedi a honk kong las tapas, pedo una negra, una transparente con borde negro y otra con borde blanco... me llegan a pincipio de septiembre, pero en total me salio 13.000 las tres puesta en santiago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioAlphaman Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 podrias traer varias y hacer negocios!! cuando te lleguen cuéntanos que tal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 En El foro de venta alguien tenia la transparente como en 12 lucas, yo igual ando buscando el post...si lo pillas me avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 y yo estoy buscando este protector para el iphone 4 y tampoco lo encuentro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullanguero666 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 y yo estoy buscando este protector para el iphone 4 y tampoco lo encuentro :(ese protector lo vi en el paseo las palmas metro los leones,hay muchas tiendas que solo venden protectores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts