heptios Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 No te recomiendo hacerlo de forma casera, pero si lo quieres hacer debes comprar el microfono y el flexible correspondiente. busca sobre ifixit Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Al tratar de llamar desde un iphone 4 que tengo en mi poder, la otra persona (el receptor de la llamada) no escucha lo que yo digo a menos que se le pege golpecitos al celular. Yo si escucho, pero a mi no me escuchan. El problema no es de micrófono ni de software, ya que restauré el telefono, probé con otras versiones de iOS (hasta hice downgrade) y además probé con los audífonos que tienen micrófono que venían con el teléfono. Lo que me lleva a pensar que es una falla de hardware, pero que hago? Está fuera de garantía (tiene un año y dos meses) y si lo reparo, lo venderé por aquí mismo. (De todos modos lo voy a tener que vender por aquí ahora que lo pienso.. :tonto:) Alguien sabe que tengo que hacer para repararlo de manera casera?Si no lo reparo de manera casera, donde lo podría enviar para las reparaciones pertinentes? (Soy de Santiago). Gracias por adelantado al que me ayude. Saludos. Edited August 3, 2012 by midnight3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Al tratar de llamar desde un iphone 4 que tengo en mi poder, la otra persona (el receptor de la llamada) no escucha lo que yo digo a menos que se le pege golpecitos al celular. Yo se escucho, pero a mi no me escuchan. El problema no es de micrófono ni de software, ya que restauré el telefono, probé con otras versiones de iOS (hasta hice downgrade) y además probé con los audífonos que tienen micrófono que venían con el teléfono. Lo que me lleva a pensar que es una falla de hardware, pero que hago? Está fuera de garantía (tiene un año y dos meses) y si lo reparo, lo venderé por aquí mismo. (De todos modos lo voy a tener que vender por aquí ahora que lo pienso.. :tonto:) Alguien sabe que tengo que hacer para repararlo de manera casera?Si no lo reparo de manera casera, donde lo podría enviar para las reparaciones pertinentes? (Soy de Santiago). Gracias por adelantado al que me ayude. Saludos.No te recomiendo hacerlo de forma casera, pero si lo quieres hacer debes comprar el microfono y el flexible correspondiente. busca sobre ifixit hmmm ... El problema no es de micrófono.. De hecho puedo grabar sonidos.. Edited August 2, 2012 by midnight3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts