GuitarBytes Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 que barbaro, y yo que estaba buscando predicaciones de dante, muy buenas, pero pues no las puedo bajar, tiene password, cual es por fas..... y pues gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichosoft Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 puxis alguien ke tire la pass pa poder descargar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoCelestial Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 bueno el aporte xD... si porfis, que si alguien sabe la pass , si es que la puede dar, se agradece mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaikeL_82 Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 Eso hermano yo hace rato q qro bajarlas pero pide pass... ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quemanera Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 hola muchachos. tengo un problema que hay que hacer para vajar estos archivos no se usar mucho todo este sistema web de los link necesito ayuda . porfabor gracias o que envein la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivoparasiempre Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 y la pass?? :( la kierooo, guaaa, yo kiero esta coleccion invaluableee de dante gebel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer777 Posted April 11, 2007 Author Report Share Posted April 11, 2007 destello Link to comment Share on other sites More sharing options...
snap737 Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 hey no sabeis que los ladrones no heredaran el Reino?? aki el link que yo puse ante que fer777 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=266685 me costo conseguir la pass y de generoso se las doy en una discusion que YO inicie Los links los saco de este spae http://destellodesugloria.spaces.live.com/...75BA67!739/ siquiera digan Gracias a Snap737 por encontrar la pass o algo por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer777 Posted May 3, 2007 Author Report Share Posted May 3, 2007 la palabra de DIOS no se roba se compate, ademas el señor uso a este hermano; para predicar su palabra, la gloria es del señor, no tuya , ni de el , ni mia , se nota lo inmaduro que sos en el evangelio , compartiiii brother ............yo plante ,apolos rego;pero el crecimiento lo ha dado el señor ,asi que ni el que planta es algo, ni el que riega ,sino DIOS que da el crecimiento 1º Co. 3 :6 y 7. ademas desde el principio dije que no los habia posteado yo , lo que he hecho es compartir a los cristianos que desean oir palabrade Dios ? :) Que le den gracias a DIOS por que, mas de algun amigo o hermano ,por estas predicas oyo el mensaje de salvacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelmu Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 tengo algunas.... pero esta aporte esta bueniisiimo!!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts