eliasser Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Tiene futuro mi hermano y no es facil la cordinacion, el ritmo en un instrumento que suena tan bonito y tan particular como el bongo. El amigo que le tiene miedo a las advertencias a lo mejor gusta de otros instrumentos como la corneta por ejemplo. Un abrazo constancia y que viva la musica¡¡¡¡¡¡¡ Estoy totalmente de acuerdo :tonto: --------------------------------------------------------------------- Fuera de bromas, me gustó el video a pesar de no ser muy partidario de la bachata.Tienes buen oído y sentido para tocar coordinadamente de acuerdo al ritmo de la canción, cosa que a mí al menos me sale pésimo Salud! Lo que pasa es que estoy en la lista negra de estos fascistas y por cualquier pequeñez me ponen adv insisto, mejor me ahorro los comentarios por el video. :mgay:Mejor no postees más, a nadie le importa tu mala onda :) seee, se nota que a nadie le importa bueno ya..ta bueno el video Jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Tiene futuro mi hermano y no es facil la cordinacion, el ritmo en un instrumento que suena tan bonito y tan particular como el bongo. El amigo que le tiene miedo a las advertencias a lo mejor gusta de otros instrumentos como la corneta por ejemplo. Un abrazo constancia y que viva la musica¡¡¡¡¡¡¡ Estoy totalmente de acuerdo :tonto: --------------------------------------------------------------------- Fuera de bromas, me gustó el video a pesar de no ser muy partidario de la bachata.Tienes buen oído y sentido para tocar coordinadamente de acuerdo al ritmo de la canción, cosa que a mí al menos me sale pésimo Salud! Lo que pasa es que estoy en la lista negra de estos fascistas y por cualquier pequeñez me ponen adv insisto, mejor me ahorro los comentarios por el video. :mgay:Mejor no postees más, a nadie le importa tu mala onda :) seee, se nota que a nadie le importa bueno ya..ta bueno el video Jajajajajaj besito en el ojete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts