DreamLake Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Fedora 18 tendra soporte para UEFI, solo basta que los sistemas incorporen el soporte a esta "BIOS 2.0" y podrá haber dual boot y lo mas probable es que ubuntu también incorpore el soporte... Esa información es super antigua y ya esta casi como un mito asi que hay de que preocuparse, y si hubiese sido asi, son capaces de meter SO en celulares que se crean especificamente para un sistema y no iban a desarrollar alguna solución para meter otros sistemas en los PC... Muy sensacionalista la noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 por eso no cambio mi amado OSX... te da todas las facilidades de partcinonar el Disco duro para instalar WINDOWS o LINUX y hay por lo menos dos herramientas para emular WINDOWS sobre OSX si es que alguien lo necesita hacer.... claro, hace mas de 3 años que no instalo una versión de WINDOWS en alguno de mis MAC pero esta actitud abusiva de MICROSOFT deja en claro que cada vez será mas desagradable y limitante usar WINDOWS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Igual me sonaba a haber leido algo por el estilo hace tiempo :tonto: Igual, lo único que hay que hacer es que, al momento de comprar un nuevo equipo, hay consultar si el usuario cuenta con la libertad de desactivar el "Secure Boot" de la UEFI. Si no se cuenta con esa libertad, entonces lo manda a la mierda y se compra otro equipo que si la otorgue. Edited August 2, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smokers23 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Esto es totalmente falso.. tengo actualmente windows 8, windows xp y Linux y no me causa problema alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Esto es totalmente falso.. tengo actualmente windows 8, windows xp y Linux y no me causa problema alguno. recuerda que la noticia apunta claramente que esta restricción vendría para los equipos que traigan WINDOWS 8 como su SO nativo de Fabrica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Que penca aunque es de esperarse de Windows... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 No veo lo malo, es una empresa que vende un producto. NO te estan obligando a comprar sus productos, por ende, no nos estan quitando "libertades". Ademas hay otras alternativas para SOs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 No veo lo malo, es una empresa que vende un producto. NO te estan obligando a comprar sus productos, por ende, no nos estan quitando "libertades". Ademas hay otras alternativas para SOs. el problema radica en que muchas veces hay quienes quieren un computador porque el HARDWARE es ideal para su trabajo, pero cuando tu compras algo ese algo automáticamente pasa a ser tuyo y si no te permiten modificarlo están atentado a tu libertad como propietario... si yo compro un computador SONY y por A B C motivos necesito instalar UBUNTO o LINUX y el fabricante no me lo permite es una actitud abusiva... APPLE tiene el SO mas avanzado del mercado y el mas barato y contrariamente a lo que trata de hacer MICROSOFT, da todas las facilidades para instalar otros sistemas operativos, incluso con ayuda y totorales colgados directamente en su pagina oficial.... al final, lo importante es tener total libertad de intervenir algo que es de tu propiedad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Pues habrá que dejar de comprar PCs de marca y por ultimo no cambiarse a Windows 8.Lo mismo pienso. Otra razón más para mantenerme con Windows 7, aunque no he podido instalar una partición de Linux en mi PC por falta de tiempo -_-Bastante fea, chueca, mala y aberrante la medida de Redmon y Compañía, monopolistas culiaos Una vez más digo que me quedo con Windows 7 nomás. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 No veo lo malo, es una empresa que vende un producto. NO te estan obligando a comprar sus productos, por ende, no nos estan quitando "libertades". Ademas hay otras alternativas para SOs. el problema radica en que muchas veces hay quienes quieren un computador porque el HARDWARE es ideal para su trabajo, pero cuando tu compras algo ese algo automáticamente pasa a ser tuyo y si no te permiten modificarlo están atentado a tu libertad como propietario... si yo compro un computador SONY y por A B C motivos necesito instalar UBUNTO o LINUX y el fabricante no me lo permite es una actitud abusiva... APPLE tiene el SO mas avanzado del mercado y el mas barato y contrariamente a lo que trata de hacer MICROSOFT, da todas las facilidades para instalar otros sistemas operativos, incluso con ayuda y totorales colgados directamente en su pagina oficial.... al final, lo importante es tener total libertad de intervenir algo que es de tu propiedad... No pos compare... Es que cuando compras el PC o Note, OK, la wea es tuya, pero el software es diferente. Cuando compras software simplemente compras "licencia" para usarlo. Y esa licencia es para "usarlo tal cual como vino". Lo que hagas despues con eso es cosa tuya, pero sino puedes modificarlo no es que te quite ninguna libertad, porque tu compraste la licencia para usar el software tal como vino. Entiendo que mucha gente podria verse afectada... pero lamentablemente no les queda otra si es que deciden trabajar con Win8. Pero como tu dijiste, hay alternativas (y aqui entre nos... todos podremos formatear o conseguir una forma de pasarse por el culo esta nueva regla de Microsoft) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts