Jinchuu Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 tiene 2 semanas de uso, lo compre por ahi sellado pero sin boleta, funciono impecable hasta un dia ke se calento de manera weona sin estar haciendo nada en mi bolsillo, desde ese dia me da los siguientes errores me dice ke esta conectado el cable hdmi y me anula el audio por el altavoz, lo tengo ke reiniciarapago la pantalla y a los minutos se enciende sola pero en bajisimo brillo, cuando intento desblokear el telefono se reiniciacuando lo cargo aveces me sale una alerta con un triagulo amarillo y un termometrose reinicia durante conversacionesno conecta al PC o me muestra ke esta conectado sin estarlo todo esto pasa mientras el telefono esta en inactividad, si lo uso escuchando musica o algo asi no da ningun drama en horas alguna idea de ke es o algun teknico paseando por aki ke sepa como arreglar el cacho de manera definitiva y ganarse una peguita? no le e agregado ningun tipo de customizacion, esta con el android ke traia originalmente de entel 2.3.6 y ya le hice una restauracion a fabrica y sigue igual gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Puede ser problema de firmware me ha tocado ver varios s2 que traen la rom stock de entel y son harto deficientes hay que decirlo..pueba cambiando la.rom a otra ya sea GB o ICS ..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jinchuu Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 se fue a manos de un tecniko amigo y le instalara ICS, esperemos ke funke o lo tiro por el water la wea nomas, es increible como extraño mi antiguo galaxy mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts