meniof Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hola!Dispongo de 100-200lks Para darle algunos upgrades a mi PC..Mi pc actual es el siguiente:Ram 2gb : Mushkin 2GB Single DDR3 Enhanced Memory EM3-10666 1333MhzProce : Phenom II De dos nucleos, bien Ocero.Placa: ECS A750GM-M (V1.0)tvideo: GIGABYTE 512GB AMD RADEON HD5770/PCI-E 2.1 GDDR5Fuente: Tendría que revisar si es una treetop de 450 o 500 wattsMi actual gabinete(Olidata generico, DD (250GB) Son pura mierda. Lo mas gracioso es que juego hasta juegos actuales con todo a medio/alto en la máxima resolución de la pantalla que es uno de los primeros "Plasma" que salieron, con la misma resolucion que las weas gordas jaja. Razón del Upgrade: Este PC en sus años fue a toda raja, pero el tiempo pasa y junte unas lucas de por ahí y se me dio la oportunidad, además estoy revisando (Aparte) un monitor full HD (Esto aparte de las 200lks, se paga con tarjeta.) S A L U D O S ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Yo iría por una 6870, mejoraría la fuente de poder y agregaría 2Gb más de Ram (u 4 más dependiendo como uses el PC) Quieres mejorar el rendimiento en juegos, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 El Phenom es por casualidad un 550 o 555? Si es así cambia la placa igual, aunque suene tonto y no se gane mejora alguna de por sí :tonto: tienes la posibilidad de mutar ese dual a un tri o quad core Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 El Phenom es por casualidad un 550 o 555? Si es así cambia la placa igual, aunque suene tonto y no se gane mejora alguna de por sí :tonto: tienes la posibilidad de mutar ese dual a un tri o quad coreEs un 555 :DYo iría por una 6870, mejoraría la fuente de poder y agregaría 2Gb más de Ram (u 4 más dependiendo como uses el PC) Quieres mejorar el rendimiento en juegos, ¿verdad?Me gusta la idea, y si fuera a cambiar placa..cual sería? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts