Rulo3191 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hola saben que tengo intenciones de cambiar mi celu por uno mas moderno y estoy medio indeciso :/, no se si la marca HTC sera muy buena especialmente en los modelos ONE X y ONE S Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Es lo mas potente del mercado hasta ahora, la unica contra de htc es que el telefono lo "abandonan" es decir tu telefono viene con android 4.0 ,te lo actualizaran a 4.1 y nadie te asegura otra actualizacion, igual el unico que se diferencia es el galaxy nexus (las otras marcas tambien abandondan sus telefonos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Es lo mas potente del mercado hasta ahora, la unica contra de htc es que el telefono lo "abandonan" es decir tu telefono viene con android 4.0 ,te lo actualizaran a 4.1 y nadie te asegura otra actualizacion, igual el unico que se diferencia es el galaxy nexus (las otras marcas tambien abandondan sus telefonos) muy cierto puede ser la raja el cel pero nadie te asegura si tendrás el sucesor de Jelly bean, por otra parte te recomiendo a la segura NEXUS aunque no sea de top line pero te aseguras con soporte Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts