LukazCL Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola cabros escribo aqui ya que tengo una consulta acerca de este programita ... Tengo un nokia N-gage de los primeros , es posible meterle whatsapp? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xilecomparte Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Creo que deberias tener la tienda llamada "NOVA" ME PARECE que se llama asi... y bueno esta tienda se puede actualizar segun tu equipo si la encuentras hay... entonces deberias de poder, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukazCL Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Creo que deberias tener la tienda llamada "NOVA" ME PARECE que se llama asi... y bueno esta tienda se puede actualizar segun tu equipo si la encuentras hay... entonces deberias de poder, saludos Me podrias explicar un poco mas? Tengo el celu hace 5 horas ._. y no entiendo mucho el funcionamiento voy a tratar de buscar en google igual c: Creo que deberias tener la tienda llamada "NOVA" ME PARECE que se llama asi... y bueno esta tienda se puede actualizar segun tu equipo si la encuentras hay... entonces deberias de poder, saludos Me podrias explicar un poco mas? Tengo el celu hace 5 horas ._. y no entiendo mucho el funcionamiento voy a tratar de buscar en google igual c: EDIT: Me salieron puras weas en BR cuando puse NOVA n-gage en google :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiGNuS Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 busca en la tienda de tu celu o en el store o algo asi tiene que tener net en el celu pa que ande obio :)salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Demasiado viejo el telefono,no creo que tenga whatsapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukazCL Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 Demasiado viejo el telefono,no creo que tenga whatsapp Habian imagenes creo en google donde si se le podia poner :( pucha ojala si se pueda deberé buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Si tienes wifi o inet movil actualiza Ovi store y busca whatsapp esta para equipos symbiam de S60 3ra generación en adelante yo tengo un n95 con whatsapp pasa todo el dia conectado a wifi y la batería le dura con suerte medio día :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 El n-gage usa Symbian OS v6.1, Series 60 v1.0 UI ,no tiene ni ovi store po xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukazCL Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 El n-gage usa Symbian OS v6.1, Series 60 v1.0 UI ,no tiene ni ovi store po xd Pero no hay onda como pa ponerle ejecutar y que se instale :tonto: ? Serviria si instalo una whatsapp de una version mas reciente pero para symbian? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Lo mas probable es que no funcione, intentalo pero no creo que funcione xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts