AshWilliams Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 La conexión debería ser similar a esta fotiwis: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Les cuento, tengo un router ZTE ZXDSL 931, bloqueado por software por Movistar, y me quieren hacer pagarles para que me abran puertos que necesito. En la scene de internet encontré varias guías para tumbar este software y montar versiones de fabrica, pero que no tienen mucho exito, en lugar de eso proponen usar el router como modem y conectar un segundo router que no sea de la compañia. Tengo un D-Link DI-524 bien bonito con el que me gustaría intentar, pero la verdad, no se como se hace. Se que tengo que conectar el D-Link al computador, pero no se si tenga que programarlo de alguna manera, y como enchufarle el otro router. Alguna guía que me puedan facilitar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 Gracias, pero al final me cambiaron el router desde Movistar y ahora todo funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Solucionado...se procede al cierre :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts