Jump to content

[Mega Post] Todas Las Películas Dragon Ball Full HD 1080p

Oday!

Recommended Posts

Todas las películas Dragon Ball Full HD

333r.jpg

Dragon Ball Peliculas - 01 - La Leyenda del dragón Shenlong [ Full HD 1080p ] [ Latino / Castellano / English ]

cover_br_dragonball_z_2_usgfds_hd.jpg

Ficha técnica:

Nombre: Dragon Ball: La Leyenda del dragón Shenlong

Titulo en Ingles: curse of the blood rubies

Audio: Español Latino / Castellano / Japones / English

Año:1986

Subtitulos: Español/English

Resolución: 1920×1080

Formato:Mkv

Tamaño: 1,12 GB

Sinopsis:

Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong es la 1ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 20 de diciembre de 1986. Esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las Dragon Balls en la serie anime, que vuelve a contar el encuentro de Son Goku y Bulma, la primera pelea de Yamcha y Son Goku, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).

Capturas:

DB_01_La_Leyenda_de_Shen_Long_1080p_s.jpg

Dragon Ball Peliculas - 02 - La Princesa Durmiente en el Castillo Embrujado [ Full HD 1080p ] [ Latino / Castellano / English ]

cover_br_dragonball_z_2_usgfds_hd+(2).jpg

Ficha técnica:

Nombre: Dragon Ball: La Princesa Durmiente en el Castillo Embrujado

Titulos en Ingles: sleeping princess in devil's castle

Audio: Español Latino / Castellano / Japones / english

Año:1987

Subtitulos: Español/English

Formato: Mkv

Tamaño: 1,08 GB

Sinopsis:

La Princesa Durmiente en el Castillo Embrujado es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento del Maestro Roshi.

Capturas:

DB_02_La_Princesa_Durmiente+en_el_Castillo_Embrujado_1080p_s.jpg

Descarga:

Link Intercambiables

1299186579_freakshare-logo+chico.jpg

http://freakshare.co...43/8f01ddd.html

upload+logo+jpg+CHICO.jpg

http://uploaded.to/folder/ucixam

Dragon Ball Peliculas - 03 - Una Aventura Mistica [ Full HD 1080p ] [ Latino / Castellano / English ]

cover_br_dragonball_z_2_usgfdsdfs.jpg

Ficha técnica:

Nombre: Dragon Ball: Una Aventura Mística

Titulo en Ingles: Mystical Adventure

Año:1988

Subtitulos: Español / English

Tamaño: 1,08 GB

Sinopsis:

Una Aventura Mistica es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento del Maestro Roshi. Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.

Capturas:

DB_03_Una_Aventura_Mistica_1080p_s.jpg

Descarga:

Link Intercambiables

http://freakshare.co...51/bc305c5.html

http://uploaded.to/folder/hjymfj

Dragon Ball Peliculas - 04 - El Camino Hacia el Poder [ Full HD 1080p ] [ Latino / Castellano / English ]

cover_br_dragonball_z_2_usgfdsefs.jpg

Ficha técnica:

Nombre: Dragón Ball: El Camino Hacia el Poder

Titulos en Ingles: The Path to Power

Año:1996

Subtitulos: Español / English

Tamaño: 1,60 GB

Sinopsis:

El Camino hacia el poder es la 17ª película basada en la serie de manga y anime Dragón Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball, fue estrenada el 2 de marzo de 1996. Fue llamada El camino hacia el más fuerte en España y El camino hacia el poder en México. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la Historia de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica. Cabe destacar que realizo con la misma técnica que Dragon Ball GT, e inclusive Goku aparece vestido identico que en esta serie.

Capturas:

DB_04_El_Camino_Hacia_el_Poder_full_HD_1080p_s.jpg

Descarga:

Link Intercambiables

http://freakshare.co...52/b867cc4.html

http://uploaded.to/folder/ueenrp

Saludos amigos!.

Edited by Oday!

Vale perro!!! sabes si las puedo juntar todas en un DVD?

Amigo! no sabría decirte debido a que el dvd donde lo vas a reproducir tendría que soportar el formato mkv,

te recomiendo que lo intentes para ver si puedes salir de la duda.

Saludos!

Gracias por las películas, las he estado buscando por lados y solo los encontraba en mala calidad o los enlaces ya habían caducado. todas las películas están bien , solo tengo un problema en; la película 4 . nome sale el subtitulo, o es que no tiene . :mgay:

Gracias por las películas, las he estado buscando por lados y solo los encontraba en mala calidad o los enlaces ya habían caducado. todas las películas están bien , solo tengo un problema en; la película 4 . nome sale el subtitulo, o es que no tiene . :mgay:

Hola amigo! ahora que me preguntas, creo que la cuarta película no tiene sub.

pero si buscas en Internet puedes encontrar alguno, intenta buscar en la pagina subdivx

Saludos!

Hola amigo! ahora que me preguntas, creo que la cuarta película no tiene sub.

pero si buscas en Internet puedes encontrar alguno, intenta buscar en la pagina subdivx

Saludos!

Busque algun archivo str pero el que encontre no concuerda con esta que baje de aqui, mas bien encontre en un foro la misma pelicula es decir la 4 pesa mas , dice que tiene sub. y espero que sea asi , si es que lo tiene entonces pondre el link aqui , ( la cuarta pelicula es la mejor de todas a mi parecer)