Jump to content

Vuelve a GB oficial Xperia S y otros Roms

bototein

Recommended Posts

Buenas warianos he venido a ayudar a algunos que quisieron pasar de GB a ICS y se arrepintieron. En otras palabras este post contiene la rom GB 2.3.7 oficial mas limpia que hay para Xperia S, tiene el idioma español así q a instalar sin miedo.

Para este procedimiento necesitamos el flashtool q es el prog q siempre utilizamos para meterle cosas al celu, baja la ultima versión de de aqui o de aca. y baja el firmware de aca.

Los pasos los saque de otra pag. espero no sea un prob.

1. Desde flashtools, le das en flashear, escoges flash mode, y buscas el Firmware que descargaste, en este caso sera el NUEVO ICS, CON EXTENSION 6.1.A.0.452, las flechas de Wipe Data y Wipe Cache deben de estar seleccionadas para evitar problemas, de todos modos, con la recuperacion que hiciste desde Update Service te borro todo; las demas opciones las dejas sin seleccion, es decir, todos los EXCLUDE, Foto 1. Foto 2.

2. Das OK y empezara a preparar el flash, tarda un poco por ser pesado el archivo, ya que te pida conectas el telefono en modo flash, es decir, apagado y con la tecla de volumen abajo lo conectas y empezara a inyectar el firmware, tardara un poco no desesperes. Foto 3.

3. Aquí hay dos cosas, una vez que termine te dira que termino, que el telefono se reiniciara, y debe de hacerlo, pero SI NO LO HACE no te asustes, espera unos dos minutos y si no prende solo, tan solo desconectalo y presiona el botón de encendido, vibrara y empezara a reiniciarse

Esto puede tardar hasta 5 minutos (asi me paso a mi), pasara del logo de Sony al de Xperia y ya luego prenderá.

Esto demora entre 5 a 10 minutos asi q imaginense lo simple que es, haganlo sin miedo. Cualquier cosa PM o posteen aqui mismo. Au revoir.

ESTE POST POR AHORA TIENE ESTE FIRM PERO TENGO MAS ROMS, CUSTOMS Y OFICIALES DE SONY, SONY ERICSSON, HTC, SAMSUNG, ASUS, LG, ETC. MIENTRAS VAYAN PIDIENDO LAS IRÉ POSTEANDO.

Edited by bototein

Compadrito por esas casualidades no tendras por ahi una ftf de xperia ray?

Siempre es bueno tener la que venia en el cel, pero no encontre o no supe,

como respaldar la que traia mi cel de claro.

Alguien sabe algún lugar donde descargarla..

digo por si las moscas vuelan...

Saludos.

y gracias :D

Saludos.

Hola buenas, nunca he tenido un xperia ray asi q no se q versión es la que trae de fabrica pero estuve averiguando y trae la 2.3.4 asi que puedes descargarla de acá :zippy:

Seria de gran ayuda q sean lo mas especifico posible cuando pidan una rom pq hay algunos modelos que no he tenido. Saludos

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Saludos.

Viejo subi la ftf de xperia ray GingerBread 2.3.4 esta con logos de movistar,

http://www.mediafire.com/download.php?cutjr8qox5ebg7c Parte 1

http://www.mediafire.com/download.php?dr1enm1nmns1nau Parte 2

Saludos!

Edited by edugarve

• 4 weeks later...

viejo tienes algun .ftf ICS para xperia s, que sea chileno o algo asi.... te cuento instale varios ftf y todos me dejan con "llamadas solo de emergencia" ecepto un GB. segun la info del celu aparece simlock y supongo es debido a estos cambios. el celular al comprarlo era claro y ahora uso entel. Mi idea es dejarlo con ICS pero nose como hacerlo, incluso al actualizar el CB que me lo deja libre se bloquea. si tienes alguna info ayudame porfaaa o algun .ftf que sea nacional ( es lo que me queda, he probado muchos genericos), saludos!!!

• 1 month later...