Ainchtain Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Tiene sus similitudes con gmail en cuanto a interface, pero no es tan igual como para decir que es copiado además la hueaita de outlook se integra a la interface de win8 Edited August 8, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) supongo que no es posible volver a la antigua interfaz que tenias en hotmail? :nopuedeser: edit: si se puede y es muy facil Edited August 10, 2012 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 No se si se puede volver a la antigua, hoy me salio un aviso de que ya era parte de outlook, que no me preocupara por mi nombre de correo, mails guardados, que se mantendrian, etc. etc.Ya habiendolo probado un tiempo me agrado bastante, es muchisimo mas rapido, simple, sin opciones innecesarias, con la interfaz anterior se demoraba un monton en cargar, ahora no, si es parecido a Gmail, pero bueno, es la empresa que la lleva actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Todos los "Microsoft Haters" dicen que es una copia a Gmail xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Todos los "Microsoft Haters" dicen que es una copia a Gmail xD x2 y me incluyo :yaoming: nunca me gustó hotmail.. gmail lo uso desde el 2005 :tonto: y no por un cambio de dominio me cambiaré de correo :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Bueno, como antiguo usuario de hotmail eh probado y analizado bien el correo ahora llamado Outlooky debo decir que se nota el cambio de carga de la pagina. Mas rápido, sencillo, con lo justo y necesario.De verdad, incluso estoy pensando en llevar todos mis correos de gmail al outlook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts