Gaburieu Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) Microsoft lanzó Outlook.com, un nuevo cliente de correo electrónico que no es un rediseño del antiguo y sobrecargado Hotmail, sino uno creado desde cero con una interfaz bastante limpia y sin casi sin publicidad. Si bien sus funciones para email son similares entre ambos servicios, Outlook.com tiene una apariencia minimalista muy similar a su competencia, Gmail. Aparte de un diseño más limpio, la gente de Redmond diseñó formas mas discretas para mostrar publicidad, evitando los sobrecargados colores de la publicidad por Hotmail y, usando las bases de datos de diversas redes sociales con quienes trabajaron en conjunto, han logrado controlar el envío de spam al verificar la existencia real de la persona detrás de los correos recibidos. Microsoft afirma que ofrece una capacidad ‘virtualmente ilimitada’, y no se necesitan invitaciones para comenzar a usar el servicio desde ahora, el cual además viene con una integración completa con Skype para videollamadas. Fuente: http://www.radiosantiago.cl/2012/07/31/microsoft-lanza-outlook-com-con-skype-integrado-y-almacenamiento-ilimitado/ Bueno, entre los cambios que se vienen, por el lanzamiento de W8 en Octubre, tambien habra una renovacion completa de este correo, sale hotmail, entra Outlook a competir.Hoy lo probe, y es muuuuuy parecido a Gmail, al menos en su interfaz, mas rato me dare una vuelta mas larga por ahi, pero a simple vista, te recuerda mucho al correo de Google.¿Que piensan? ¿funcionara, seguira la misma linea de hotmail?Personalmente creo que no habran muchos cambios, mas alla del nombre y la interfaz, hoy los productos de google son tendencia, y todos se estan agarrando a ellos para parecerse.He visto algunos videos de W8 y me cargo, pero tendre que probarlo apenas salga para opinar mejor, el ultimo messenger es horrible, este nuevo mail es casi una copia de Gmail, al parecer en Microsoft mas que atraer gente quieren espantarlos.Saludos Edited July 31, 2012 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Bueno era de esperar de micro$oft, lo malo que siguen perjudicando servicios -.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) Recién lo escuche en la radio, cambio radical aunque yo uso Gmail, la pagina de correo outlook como dice el creador tienen bastante similitud a su competencia. Edited August 1, 2012 by Aclepiaacida Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 No se... Para que cambiarse de proveedor de mail..? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Esa es la tónica de Micro$oft ¡¡ COPIAR, COPIAR Y COPIAR ¡¡, está bueno que las otras compañías a estos weones de Redmond les paren los carros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 AAAH ahora entendí... hotmail se transformó en outlook, no hay que cambiarse... Es la interfase nada mas (como dice el de arriba, igualito a gmail ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 mmm, me da lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Yo tengo (y uso) de los 3 correos principales (hotmail, yahoo y gmail), me quedo lejos con yahoo... simple y funcional. Ojalá que el cambio sea para mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Me actualicé aOutlook y me gusta la interfaz, mas limpia y sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlator Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Copy Paste de Microsoft, y no es que murio Hotmail solo es un cambio de dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts