cuchita Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora… No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos… Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonimo Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Muchas gracias, en la feria ya esta agotado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisilinda Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Muchas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
nany2011 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiditaarias Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaime Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 excelente gracias para mi hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianavillablanca Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaaan Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
triturador Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Todo niño tiene un par de calcetines preferidos. Especialmente si cada calcetín contiene la mitad de una figura y el par, la forma. Un robot, por ejemplo. Este era un niño que quería tanto a su par de calcetines que incluso había escrito un cuento de ciencia ficción en el que aparecía el robot-calcetín defendiendo al planeta de una Emperatriz extraterrestre, de la cual se enamora No solo le escribe un cuento, sino que además emprende la desesperada búsqueda del calcetín perdido en la casa, en el colegio, por toda la ciudad. Hasta que, resignado a no encontrarlo, el niño decide darle un nuevo papel al calcetín guacho: Ahora serás mi nuevísimo guante dedos libres o quizás mi divertido títere cuentacuentos Orientado a niños/as de entre 5 y 7 años. DESCARGAR: [hide] LIBRO PDF contraseña: www.chilecomparte.cl [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts