tyngo123 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) Titulos Original: American Girl McKenna Shoots For The StarsAño: 2012Pais: Estados UnidosReparto: Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Clothilde HesmeGenero : Drama / Familiar AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,Ingles,Frances MENU : SIExtras : NOASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 369 MB McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor?McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited November 13, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 se agradece por el aporte...........mi hija me la habia pedido va estar feliz...........................salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasito1983 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Gracias por esta peli...........haz hecho feliz a mi pekeña hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
leninsta Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Hola amigos alguien podria subir la parte 9 por fa el server esta con error GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Hola amigos alguien podria subir la parte 9 por fa el server esta con error GRACIAS lo tengo en uploaded http://uploaded.net/file/m822pd23 saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megachilaka Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 porfavor la parte 9 no esta funcionando mas lo pueden arreglar no puedo descomprimir please Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 porfavor la parte 9 no esta funcionando mas lo pueden arreglar no puedo descomprimir please la parte 9 ya lo deje en un comentario pero aqui esta http://uploaded.net/file/m822pd23 saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 murieron los link, alguna posibilidad de resubirlos? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 murieron los link, alguna posibilidad de resubirlos? saludos Links resubidos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts